La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
130 US$
Travelocity
Hotel Asturias(Cafayate)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

estuvimos alojados la semana pasada. Es un lugar donde solo se respira aire puro y se disfruta de un paisaje increíble!!
esta alejado del centro de Cafayate y es mas, esta bastante escondido ya que las lluvias rompieron un puente que los dejaba mas cerca de la ruta asique si no tienen auto no lo recomiendo.
es una casona muy muy linda! comoda, pocas habitaciones y excelente atención
habitaciones grandes y con tv pero solo para películas.
es bastante caro por lo lejos que esta de todo. yo le agregaría servicios extras y un mejor desayuno para compensar el costo de la noche allí pero en gral la recomiendo.-
es un descanso seguro y nos brindaron excelente atención!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos hospedados en una habitación con vista al viñedo. Desde el primer momento la atención es muy buena, con detalles de categoría. El personal en general es súper servicial, cálido, con una sonrisa en todo momento.
Del lugar, se puede decir que es hermoso, cada cosa en su lugar, detalles de decoración bellos haciendo que uno no se canse de estar allí dentro.
El restaurante tiene una buena carta de exquisitos platos gourmet y vinos de su propia bodega que valen la pena probar.
El desayuno es bueno, pero a modo de critica constructiva, se podría mejorar.
El entorno es espectacular y con una vista muy amplia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

La agencia de viajes nos preparó una noche en Cafayate, en este hotel que es un sueño! Fue un dia de relax, disfrutando de las habitaciones super calidas y bien decoradas, con vista al viñedo. Salimos a caminar por los videños a la tarde y por la noche cenamos ahi mismo, la comida exquisita.
Es para quedarte en el hotel, no es recomendable para recorrer cafayate sin tener auto alquilado, ya que esta alejado del centro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Como siempre la hotelera argentina parece estar puesta sin pensar en el cliente. Un lugar hermoso, una atención verdaderamente cálida y atenta, habitaciones extrañamente amplias para lo que la hostelería argentina ofrece, pero no hay internet en las habitaciones, lugar donde sus balcones se superponen unas a otras dejándose ver a las personas recién salidas del baño, por ejemplo.
La comida no está a la altura de las circunstancias, el concepto es el de un hotel elegante en medio de la ciudad y es un hotel que está en un lugar donde todo el día se caminó, se viajo y el hambre es arrollador, sin ninguna posibilidad de contraoferta o alternativa. Se pasa hambre, aunque el servicio es magnífico.
El vino no está a la altura del lugar, recién al tercer día la botella más elegante perdió sus vahos extra alcohólicos dejando saborear algo de sus "tonos"
Si no lee, llevese películas en el bolso, porque las que hay son viejas, y están muchas deterioradas.
Como siempre, el DVD de los cuartos esta deteriorado y las pantallas son pequeñas, el sonido se superpone cuarto a cuarto.
En fin es una lástima que por pequeñeces corregirles el hotel no esté a la altura de donde está enclavado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos fuimos de Luna de Miel con mi marido y la pasamos muy bien es hermoso el lugar la recepción muy buena, la comida riquísima y los desayunos completos. El hotel es hermoso muy tranquilo totalmente recomendable.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja