La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Villa Vicuña(Cafayate)
87 US$
80 US$
  • Parking gratis
Nusta Hospedaje(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
64 US$
55 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
HOSTEL RUTA 40(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Bar/Salón
175 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Pasamos una noche con mi pareja y quedamos encantados con el hotel, la hermosa decoración, la exquisita comida y el delicioso vino de la casa. Sin duda es un lugar para recomendar, la atención es inmejorable y la paz que se siente en el lugar es impagable, ademas de los paisajes que suman a la belleza general.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no había wi-fi en la habitación si había en la planta baja del hotel. En lo que a mi respecta no es un problema no disponer de internet en mis días de descanso en pareja así que para nada fue un problema.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Estuve 3 noches alojada en este hotel, en 1 de sus habitaciones superiores con vista a viñedos.
excelente habitación, completa, con jacuzzi, frigobar y todo lo necesario en la habitación.
tengo que destacar que en sus folletos figura que las habitaciones tienen TV x cable y no es asi, si tienen televisión con dvd y te ofrecen de manera gratuita la elección de las pelis que quieras llevarte a la habitación.

los ambientes del hotel son muy cálidos están muy bien ambientados, el personal DE PRIMERA!!
y ni que hablar del entorno, esta a 17km aprox del centro de Cafayate, en el medio de la Quebrada las Conchas un espectáculo de lugar.

salvo el temita de la Tele que no fue problema para nosotros, todo de 10 en este hotel.
Altamente recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Lo visitamos, buscando una localización para un futuro viaje recorriendo la ruta del vino, es ,una muy buena edificación, lindas habitaciones, y agradable ambientación. Muy limpio y cuidado, las vides como parque, y la bodega pequeña pero muy cuidada.Algo alejado de la ciudad de Cafayate y poco mas para hacer allí, nos pareció algo caro, pero el lugar quizá lo amerite. En definitiva no hemos optado por el.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Tanto el paisaje como el mobiliario ideal para descansar y disfrutar, todo realzado por la
esmerada atención.

El lugar está a 20 km. de Cafayate, y a pesar que fuimos sin auto, nos trasladamos muy
comodamente en remis, pedido por gente del hotel , a precio razonable,

Pasamos dos días maravillosos, clima y lugar espectacular.

Para recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Nos hospedamos una noche, suficiente para mi porque no hay mucho para hacer.
El hotel es muy agradable, bastante nuevo, limpio. Los cuartos son muy amplios y la atencion es buena.
Es alejado de cafayate, con un acceso complicado si cuidas el auto.
La visita a la bodega es mala. Te explican muyyy por arriba, le falto contenido. El vino es bueno aunque no dieron de probar el mejor...
La comida era buena, no excelente y al desayuno le faltaron cosas (ej no habia manteca..)
Recomiendo este hotel aunque deben estar mas en los detalles para el precio.

• Se alojó en abril de 2014