“Buen hotel”

Hotel La Torre
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Tupiza
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche para agarrar el tour del salar al dia siguiente. El hotel limpio las camas comodas pero la habitacion 3 no tiene ninguna entrada de aire! No esta nada mal el hotel, que incluye desayuno pero pidan una habitacion que haya circulacion de aire.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Viajar por Bolivia no es para todos, cuando llegamos a este pequeño hotel encontramos lo que no encontramos por muchas ciudades de Bolivia, limpieza, amabilidad, educación de toda la gente del hotel, será por eso que este año pienso volver para completar mi viaje que por problemas de lluvias en el mes de enero quedo el salar sin poder hacerlo, no duden alojarse en este pequeño y familiar hotel, sus instalaciones sencillas pero confortables, agua y sobre todo caliente para poder ducharse algo que no se encuentra en todos los hoteles que están en la zona sur de Bolivia. A pocas cuadras de todo lo importante de Tupiza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Es una casona vieja transformada en hotel, las habitaciones son chicas, el baño un poco sucio, desayuno pobreton, mucho ruido de noche de gente que va y viene y por ende no se duerme muy bien, no tiene cochera.
De todos modos en Tupiza no hay muchas opciones, este o el Hotel Mitru.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
latorrehotel, General Manager en Hotel La Torre, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Amigo, gracias por tu comentario, nos sirve de mucho para poder mejorar.

Acerca de tus sugerencias, nuestro hotel anteriormente fue una casa, y es ese precisamente el mensaje que queremos transmitir que te sientas como en casa fuera de tu hogar. Nosotros queremos darle ese toque y nuestros clientes nos prefieren por ese motivo. "Es como sentirse en Casa".

Acerca del baño sucio, es dificil de imaginarlo porque nosotros limpiamos cuidadosamente este aspecto, y en caso de que sea así, hubiera sido muy conveniente que nos lo hubieras advertido en tu estadía y abríamos limpiado dos veces para tu tranquilidad y la nuestra.

Acerca del desayuno creo que con certeza podemos asegurar que es uno de los mejores de la ciudad tomando en cuenta la relación precio/calidad. El precio de la habitación es 11 USD por persona y el desayuno esta incluido. Ahora algunos clientes buscan opciones con mayor refrigerio, la cual también esta disponible si lo solicitas, por supuesto, aumentando muy poco dinero.

Con respecto a la cochera, no contamos con parqueo dentro del hotel, pero ofrecemos un parqueo a una cuadra del hospedaje para los clientes que deseen guardar sus movilidades o motocicletas. Esto lo hemos venido haciendo todos estos años y nunca tuvimos problemas.

Gracias amigo por tus comentarios, esperamos mejorar nuestros servicios y darle una mejor atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales

Roberto O.
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuve en el hotel La torre durante casi una semana y fue excelente en todo sentido. Su relación calidad precio es buenísima. Y realmente, coincido, el desayuno es una maravilla. Altamente recomendable. Marcela Canelada. Tucumán. Argentina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Pais Vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Respecto al hotel La Torre decir que es un hotel con una muy buena calidad-precio.
Es limpio,las camas son muy comodas,hay agua caliente todo el día,desayuno muy rico y el personal muy amable.La única cosa que no me gusto es que hace frio en el hotel y las habitaciones.
Y respecto al tour de 4 días contratado con el hotel simplemente decir que es perfecto.
Nuestro guia Lázaro fué un guia muy profesional y muy responsable conduciendo., aparte de ser muy buena gente.
Y Luisa una cocinera perfecta que nos ha cuidado como si fuesemos sus hijos.Siempre atenta y con una gran sonrisa.
Yo generalmente no soy muy amigo de los tours pero este me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo.

Josu Agirre

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tupiza
Hotel Mitru

Información adicional sobre el Hotel La Torre

Establecimiento: Hotel La Torre
Dirección: Avenida Chichas 220, Tupiza, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Tupiza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Tupiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 22 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Torre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.