“caro y no rico”

Opciones: Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cantón de Berna, Suiza
“caro y no rico”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La comida no estaba bien. Solo el guacamole. La quesadilla de queso no me ha gustado (solo de queso y guacamole, nada mas) y la tortilla no estaba rico tambien. Todo estaba caro: 35 bol para una plata de nachos con guacamole, 35 para tres pequenas quesadillas y 35 tambien para la tortilla de verduras. Un vaso pequeno de jugo con agua cuestaba 18 bolvianos.
El desayuno no estaba malo. Normal. 25 bolivianos.

• Visitado el marzo de 2013

argentina
“Comida muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

no se como fue la atencion para las otras dos personas que añadieron sus comentarios, pero yo puedo decir todo lo contrario, me atendieron rapido y ademas que la comida era buena y deliciosa, me parece que las dos personas no tuvieron la misma suerte que yo...solo puedo decir eso y no le hagamos mala fama a un restaurant que tiene buena atención. gracias.

La Paz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“la atencion muy mala”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2009

nada que puedo decir de este local cuando fui me hicieron esperar por una crema como 45 minutos , imaginensee si se pidieran otros platos a parte que la atencion es muy mala ya que ni se disculpan cuando te atienden mal, ahi la razon la tienen ellos y no el cliente",

England
“very bad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Fui a comer a este restaurante hace exactamente 2 semanas.... me olvide mi camara digital y mi ID junto con la camara.despues de un largo viaje de `Potosi...No me habia dado cuenta hasta el dia siguiente que no tenia mi camara bueno sabia que yo tenia mi camara en el restaurante, y sabia que lo habia olvidado ahi..bueno fui y pregunte y e dijero que si lo habian guardado y que un señor vino a preguntar por un cuaderno de apuntes que el se habia olvidado, la administradora le habia entregado mi camara con todo ID tambien ,sin preguntar si eso era de el...? .

y cuando fui porsupuesto administradorame dijo que no tenia la camara...No se como pudo haber echo esto esta señora? la sensacion de saber que ella entrego a un extraño algo sin preguntar si era suyo.. horrible..no le deseo a nadie. por eso no recomendaria ir a este restaurante.