“Mala experiencia”
Opinión sobre Restaurant 16 de Julio

Restaurant 16 de Julio
En el puesto nº 24 de 26 Restaurantes en Uyuni
Opinión escrita 21 marzo 2014

El servicio es pésimo ya que atienden una hija y el padre (muy mayor) de la dueña los cuales no guardan ningún detalle de limpieza y son improvisados en la actividad. La comida como el pique macho con quinua o el revuelto de carne prácticamente no tienen carne, solo cebolla, tomate y pimentón, pero por ilógico que parezca es demasiado caro en este caso Bs. 70 el plato personal.

Opinión escrita 28 octubre 2013

LA comida no es mala es pésima, y el precio exorbitantemente alto, no lo recomiendo a nadie, encima no tienen cambio o vuelto y hay que esperar mucho rato para que te lo entreguen

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion muy mala. Te hacem el favor de atwnderte. El tiempo q estuve ahi. Se fueron varias personas por la falra de atencion. La senhora de muy mal caracter. La pizza mala y muy cara. Pague x una coca cola 25Bs. No recomiendo a nadie. Realmente es muy malo!!!!!!

Opinión escrita 20 marzo 2013

La comida no estaba bien. Solo el guacamole. La quesadilla de queso no me ha gustado (solo de queso y guacamole, nada mas) y la tortilla no estaba rico tambien. Todo estaba caro: 35 bol para una plata de nachos con guacamole, 35 para tres pequenas quesadillas y 35 tambien para la tortilla de verduras. Un vaso pequeno de jugo con agua cuestaba 18 bolvianos.
El desayuno no estaba malo. Normal. 25 bolivianos.

Opinión escrita 3 septiembre 2009

no se como fue la atencion para las otras dos personas que añadieron sus comentarios, pero yo puedo decir todo lo contrario, me atendieron rapido y ademas que la comida era buena y deliciosa, me parece que las dos personas no tuvieron la misma suerte que yo...solo puedo decir eso y no le hagamos mala fama a un restaurant que tiene buena atención. gracias.