“Comida muy buena”

Opciones: Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
argentina
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

no se como fue la atencion para las otras dos personas que añadieron sus comentarios, pero yo puedo decir todo lo contrario, me atendieron rapido y ademas que la comida era buena y deliciosa, me parece que las dos personas no tuvieron la misma suerte que yo...solo puedo decir eso y no le hagamos mala fama a un restaurant que tiene buena atención. gracias.

La Paz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“la atencion muy mala”
Opinión escrita el 17 abril 2009

nada que puedo decir de este local cuando fui me hicieron esperar por una crema como 45 minutos , imaginensee si se pidieran otros platos a parte que la atencion es muy mala ya que ni se disculpan cuando te atienden mal, ahi la razon la tienen ellos y no el cliente",

England
“very bad”
Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Fui a comer a este restaurante hace exactamente 2 semanas.... me olvide mi camara digital y mi ID junto con la camara.despues de un largo viaje de `Potosi...No me habia dado cuenta hasta el dia siguiente que no tenia mi camara bueno sabia que yo tenia mi camara en el restaurante, y sabia que lo habia olvidado ahi..bueno fui y pregunte y e dijero que si lo habian guardado y que un señor vino a preguntar por un cuaderno de apuntes que el se habia olvidado, la administradora le habia entregado mi camara con todo ID tambien ,sin preguntar si eso era de el...? .

y cuando fui porsupuesto administradorame dijo que no tenia la camara...No se como pudo haber echo esto esta señora? la sensacion de saber que ella entrego a un extraño algo sin preguntar si era suyo.. horrible..no le deseo a nadie. por eso no recomendaria ir a este restaurante.