“Mal de principio a fin”
Opinión sobre Los Girasoles Hotel

Los Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Uyuni
Opinión escrita 1 mayo 2014

La habitacion sucia. La atencion mala o mejor inexistente. El desayuno muy limitado y escaso. Tiene calefaccion por radiadores de agua caliente que funciona mientras esta conectada pero que desconectan de noche. Menos mal que nos dejaron un radiador de infrarrojos. El baño sucio y destartalado. Lo unico que se salva es el agua caliente a cualquier hora

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hola a todo el personal hotel Girasoles, desde su personal de limpieza (por cierto impecables) hasta su agradable dueña.
Lamento mucho no haber podido escribirles antes, los recuerdo con cariño, estuve alojada casi un mes. Gracias por su hermosa atención, ayuda y cuidados hicieron de mi experiencia en Uyuni una sensación esplendida! Muchas Gracias!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2013

la atencion en hotel Girasoles es pesima su administradora una mujer de lo mas odiosa nos atendio de lo peor , pedimos traslado del hotel cristal samaña para poder salir temprano de tours y siendo que pagamos por un hotel mas caro al hacer el cambio nos llevo al rincon del hotel unas habitaciones sucias, sin calefaccion, ni agua en el lavamanos. Despues de reclamar y decir que no tenia mas habitaciones termino dandonos otras mejores aunque igual sin calefaccion, fue la noche mas fria que pase en Uyuni, solo estuvimos esa noche y no me gusto para nada la administradora llena de complicaciones para todo hasta para emitir una factura nos demoro todo el dia en entregarla, su baño de recepcion un asco ni de los pueblitos mas alejados era asi de sucio, en fin no es recomendable este hotel si quieres pasar un buen momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este lugar es que se puede descansar, digamos que uyuni no es precisamente una ciudad bohemia así que lo mas importante aquí es lo limpio del lugar. La ducha con buena presión y una excelente cama para dormir. Buena calificación ya que el desayuno es abundante y variado y el personal muy amigable y atento!

Saludos

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Estuvimos en marzo en Uyuni, la atención es correcta, dormitorios limpios agradables con calefacción por que el clima es muy frio, el desayuno bueno, solo nos hospedamos dos dias, todo el dia la pasamos haciendo turismo en el Salar, un lugar muy lindo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uyuni
Hotel Jardines de Uyuni
N.° 1 de 23 en Uyuni
Reina del Salar
Reina del Salar
N.° 4 de 18 en Uyuni

Hoteles en la zona de Uyuni con opiniones recientes

¿Has estado en Los Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles Hotel

Dirección: Calle Santa Cruz # 155, Uyuni, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Uyuni
Rango de precios: 82 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Girasoles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.