“Economico y pintoresco”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Uyuni, Potosi Department

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mep M
Tacuarembo, Uruguay
“Economico y pintoresco”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2016

Es sencillo pero tiene el componente novedoso que está hecho de sal. Todo es sal, las camas, las mesas, las paredes todo.
En mi caso fui en un recorrido prearmado y no lo elegí pero para dormir está bien de bien. Tiene el abrigo suficiente. Al fin y al cabo es para pasar una noche

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
zuarez
“Muy económico y muy buen servicio”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos contaron que era reciente y nos gustó porque tiene sal en varias partes (bases de cama, suelo) y todo es muy limpio y ordenado, la atención es muy buena. Sólo dormimos en el lugar, no pedimos alimentación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar