“No vale lo que pagas” 2 de 5 estrellas

La Magia de Uyuni
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Uyuni
“No vale lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ha sido el hotel más caro de nuestra ruta por Bolivia y no hay nada que lo justifique. Habitaciones pequeñas que dan a un pasillo. Oscuras. Hotel en franca decadencia. El personal de recepción parece tener un despiste monumental. Se sorprenden de que tengas una reserva a pesar de que hayas estado allí 3 días antes y te estén guardando las maletas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
La Paz, Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Solamente estuvimos una noche al regreso de nuestro viaje por el Salar. La habitación solo tenía una ventana que daba al corredor, principal del hotel y estaba en el primer piso. Toda la noche hubo luz y bulla. Nos cambiaron cuatro veces el calefactor y ninguno funcionó correctamente, las habitaciones son bastante básicas, el desayuno muy elemental, sin imaginación, la atención no era muy buena, Lo único relativamente bueno es que había cable y el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten nunca las habitaciones en la primera planta
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Uyuni

Sucre, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Los Pros:
Calefacción perfecta, duchas calientitas, camas cómodas, bonito decorado, buen desayuno con fresco jugo de naranja. Tv cable (muy apreciable en Uyuni) Tiene un agradable restaurante pizzería. Te dejan guardar tu equipaje sin costo extra hasta la noche.

Los contras:
La persona que nos atendió no era muy amable que digamos, cuando llegamos y yo indiqué que había hecho una reserva (por correo electrónico con unos 7 envíos y además por teléfono) me dijo que no tenia la habitación reservada (triple) porque generalmente "los que reservan no llegan" (nada buena la respuesta) y me dieron una doble (sí eran camas matrimoniales pero eramos tres personas que habíamos reservado triple con 2 semanas de anticipación) esto me sacó de foco y fue mi primera molestia.
Por otro lado el baño tenía toalleros cayéndose de la pared, el drenaje de la ducha estaba tapado, se inundaba rápido.
Otra cosa fue había mucha humedad en una pared grande (estaba descascarándose) y me dijeron que era la única habitación disponible (con el argumento de "nunca llegan los que reservan" creo que tenía esa habitación "por si acaso llegábamos" )

En fin, si se cuidan los detalles sería tal vez una de las mejores opciones en Uyuni.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

La magia de Uyuni se encuentra a dos cuadras de la calle comercial de Uyuni, si bien en este pueblo todo lo comercial se encuentra muy cerca, la ubicación está muy buena. Es un lindo hotel con una decoración agradable. Si bien a nosotras nos tocó una habitación mal ubicada (en pleno comedor y paso para algunos cuartos) lo que la hacía bastante ruidosa, aunque en la noche que pasamos allí pudimos descansar muy bien. Pudimos obervar otras habitaciones más grandes y mejor equipadas aunque no fue la nuestra. En el piso superior tienen unas suites muy bonitas pero seguramente el precio es mucho mayor. La atención no es muy esmerada, son amables pero no se esfuerzan demasiado porque el cliente se encuentre a gusto. El desayuno está bien, con lo elemental pero completo y en un comedor agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

No era nuestra primera opcion pero el hotel elegido estaba lleno por turistas que no salieron y la empresa de turismo cambio a este. Agradable y bien situado. Piezas de calidad bastante heterogéneas aunque tuvimoss la suerte de tener una habitación grande con pequeño living aunque sin vista exterior (ventanas a patios interiores) pero la otra de mi grupo era bastante pequeña.El desayuno es sencillo pero adecuado. Hay mala aislacion acústica lo que según el ruido de los vecinos puede entorpecerse el sueño.
Internet gratis en sala común aunque es solo 1 computador antiguo.Personal agradable y de buena disposición.Es una buena elección en el contexto de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uyuni
Hotel Jardines de Uyuni

Dirección: Calle Colon 432, Uyuni, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Uyuni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Magia de Uyuni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.