“Simples y con algunos problemas”
Opinión sobre Hotel Julia

Hotel Julia
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en Uyuni
Opinión escrita 3 agosto 2013

Lo hotel es barato, no obstante es una alternativa para pasar una noche en lo maximo, para en lo dia siguiente hacer lo paseo de Uyuni. Estaba en un cuarto con baño compartido, pero lo baño no tenia llave. Lo desayuno tambien es lamentable, lo mismo es no tener.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2013

Uyuni es bastante grande a pesar de que todos dicen que es muy pequeño, a mi no me lo pareció. Es un pueblito y qué le vas a pedir, pues yo le pediría algo más de confort. El Hostal, que nada de hotel, está viejo y descuidado. No tiene ascensor, el piso de parquet es de losetas móviles, la puerta del baño no cierra, las camas lo mínimo. El baño limpio, gracias a Dios. Calefacción desde 20:00 a 7:00 . El agua caliente de 8:00 a 20:00. No desayunamos porque cogíamos un vuelo y no nos dio tiempo así que no puedo opinar. El personal despistado: 10 minutos para encontrar nuestra reserva mientras nos decía que no la teníamos. En fin, menos mal que sólo fue una noche, que al fin y al cabo se pasa de cualquier forma. Ahhh y supersorprendente el toallero del lavabo y de la ducha estaban colocados a 1,65 cms del suelo: difíciles de utilizar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

El hotel Julia esta justo al frente de la estacion de trenes por lo cual tiene una muy buena ubicacion, las habitaciones cuentan con cable pero no tienen Wi Fi para viajeros que necesitan conectarse, la habitacion que me tocó tenia una fuga de agua en el lavamanos y la ducha tenia maña aa la hora de usar el agua caliente, por otra parte la cama estaba bien sin sorpresas por suerte, los encargados del hotel fueron amables en todo momento y el desayuno no fue malo pero pudo estar mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Recomendamos el hotel Julia
Nos hemos parado 1 noche después de la vuelta de Salar en la habitación familiar para 2 personas. Esto era la habitación pequeña silenciosa, pura, confortable y conveniente. El agua excelente caliente en la ducha. El hotel está situado en 2 minutos de la marcha de la estación del tren. 1 noche hasta Salar éramos en hostal Pedro Blanco. No nos gustaba hostal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Un hotelito para esperar el tren, nada más. Mucho ruido todo el tiempo, la atención es pésima y la limpieza es muy dudosa. Como ventajas tiene la ubicación (frente a la estación del tren) y el precio.
No me animo a recomendarlo, debe haber algo mejor en Uyuni.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uyuni
A 23,6 km

Dirección: Avenida Ferroviaria, Uyuni, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en Uyuni
Rango de precios: 23 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Julia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Julia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.