“Un hotel muy basico”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Julia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uyuni
Hotel Julia
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en Uyuni
“Un hotel muy basico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en una habitación privada con baño compartido (con tv). El hotel en general me pareció limpio, con quizás, algunas cosas viejas. El baño es malísimo, chico, como sin terminar...se supone que es un hotel, no hostel. El desayuno estaba bien, si,. Tiene una buen ubicación, frente a la estación de trenes. Y el wi-fi funciona bastante bien. Creo que es caro para lo que ofrecen. Hay opciones más baratas, pero tampoco es tan malo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Para lo que hay en Uyuni no está mal pero es muy básico. La primera noche nos quedamos en una habitación con baño compartido y sin ventana, no lo recomendamos. El segundo día nos cambiamos a una con ventana y baño propio. El hotel es viejo, los muebles también pero está limpio y tiene calefacción y agua caliente en la ducha. El wifi funciona bien para la media boliviana. Tienes que pedir las toallas en recepción sino no te las dan. El desayuno es pobre. Calidad precio regular pero estad preparados porque en Uyuni todo es así.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejamos la habitaciones sin baño.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo hotel es barato, no obstante es una alternativa para pasar una noche en lo maximo, para en lo dia siguiente hacer lo paseo de Uyuni. Estaba en un cuarto con baño compartido, pero lo baño no tenia llave. Lo desayuno tambien es lamentable, lo mismo es no tener.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Uyuni

Sevilla- España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Uyuni es bastante grande a pesar de que todos dicen que es muy pequeño, a mi no me lo pareció. Es un pueblito y qué le vas a pedir, pues yo le pediría algo más de confort. El Hostal, que nada de hotel, está viejo y descuidado. No tiene ascensor, el piso de parquet es de losetas móviles, la puerta del baño no cierra, las camas lo mínimo. El baño limpio, gracias a Dios. Calefacción desde 20:00 a 7:00 . El agua caliente de 8:00 a 20:00. No desayunamos porque cogíamos un vuelo y no nos dio tiempo así que no puedo opinar. El personal despistado: 10 minutos para encontrar nuestra reserva mientras nos decía que no la teníamos. En fin, menos mal que sólo fue una noche, que al fin y al cabo se pasa de cualquier forma. Ahhh y supersorprendente el toallero del lavabo y de la ducha estaban colocados a 1,65 cms del suelo: difíciles de utilizar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cochabamba, Bolivia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel Julia esta justo al frente de la estacion de trenes por lo cual tiene una muy buena ubicacion, las habitaciones cuentan con cable pero no tienen Wi Fi para viajeros que necesitan conectarse, la habitacion que me tocó tenia una fuga de agua en el lavamanos y la ducha tenia maña aa la hora de usar el agua caliente, por otra parte la cama estaba bien sin sorpresas por suerte, los encargados del hotel fueron amables en todo momento y el desayuno no fue malo pero pudo estar mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uyuni
Hotel Jardines de Uyuni
Hotel Jardines de Uyuni