“GRAN RESPIRO en medio de un PUEBLO tan SUCIO”
Opinión sobre La Petite Porte

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uyuni
La Petite Porte
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Uyuni
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Pequeño PARAISO inesperado con staff muy atentos, amables y serviciales ,ambiente acogedor ,desayuno abundante y bien atendido por su propio dueño .el lugar ideal para hospedarse en este lugar tan feo y sucio y que tiene que ser la parada para visitar muchos lugares hermosos ejm: salar de uyuni etc..........

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del La Petite Porte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2010

Fue una grata sorpresa encontrar este pequeño "oasis" tan cerca del desierto de sal.
La atención muy buena, las habitaciones muy acogedoras y confortables, el desayuno excelente...
Christophe regenta también un restaurante cerca del hotel "La Loco" donde se pueden degustar algunas especialidades francesas al lado de una gran chimenea.
Muy, muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Estuvimos en el hotel doasnoches y recomendariamos a aquellos que viajen por libre lse alojaran en este hotel. solo hay dos habitaciones, pero estas son muy grandes, comodas y con una decoracion muy agradable al gusto europeo. El baño es tambien grande, moderno y bonito. Ademas la temperatura ambiente es muy agradable teniendo en cuenta la temperatura exterior por la noche. El desayuno tambien esta bien. Ademas tsus dueños Christofe y Ja nnnte fueron con nosotros muy amables y enttrañables. En fin un sitio para remondar, para sentirse como en cas en medio de la nada.
Guillermo y Concha/
Segovia. España

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2009

El mejor hotel que hemos estado en toda Bolivia. Su propietario, Chritopher, un chico frances, regenta 2 habitaciones dobles reformadas con mucho estilo. Cómodas camas, lavabo enorme y lo mas importante, muy calientes, teniendo en cuenta el frío que suele hacer en Uyuni. Christopher consigue y pretende al tener solo 2 habitaciones, dar un trato muy personal y atento a los huespedes, cosa que consigue a la perfeccion. En nuestro caso ademas, como desde un primer momento nos dio mucha confianza, le pedimos que nos organizara toda la ruta de 3 días por el Salar de Uyuni. El es buen conocedor de choferes y agencias de conianza en Uyuni. El guia que nos consiguió fuen un chico muy amable y atento en todo, que respetaba en todo momento el ritmo de viaje que queríamos llevar. Por cierto el desayuno es para no perdérselo. Buenisimo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2009

LLegar a Uyuni no es facil, en general es un viaje aventura. Lo último que uno piensa encontrar es un hotel de tanta categoria: por el diseño de las haitaciones, el decorado y la atención, casi personalizada. Es una rosa en ese desierto de sal !!!!! Lo único malo, es muy pequeño y solo algunos dispuestos a pagar el precio podrán alojarese.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uyuni
Hotel Jardines de Uyuni
N.° 4 de 18 en Uyuni
Hotel Jumari
Hotel Jumari
N.° 2 de 18 en Uyuni

Hoteles en la zona de Uyuni con opiniones recientes

¿Has estado en La Petite Porte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite Porte

Dirección: Avenida Ferroviaria entre c. Colombia y c. Loa 742, Uyuni 23465, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Uyuni
Rango de precios: 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Petite Porte 3*
Hotel La Petite Porte Uyuni