“Atención con las agencias” 5 de 5 estrellas

Recorrido de día completo al Salar de Uyuni
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Uyuni
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atención con las agencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en enero de 2014, fuimos en pareja.
Contratamos la excursión de 3 días con la agencia Cristal.
El primer día fue increíble, recorrimos el salar y terminamos en Villa Alota, donde Isadora y Victor nos atendieron de manera increíble, el problema se presentó a la mañana siguiente cuando descubrimos que nuestro chofer estaba borracho.
Por suerte logramos comunicarnos con la agencia y luego de 4 hs de espera nos mandaron otro chofer con otra camioneta, la cual estaba en pésimas condiciones.
El resto de la travesía fue agradable solo que dadas las pésimas condiciones de la camioneta qhe nos dio mas de un susto.
Los lugares que vimos son alucinantes y aconsejamos hacer el tour de 3 días, pero con alguna otra agencia.

Visitado el enero de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El salar es hermoso, es ver algo increíble, sorprendente, fuera de serie. Fui a la excursión de un día y me gustó mucho. Me costó alrededor de 100 bolivianos.

Visitado el enero de 2014
Santiago de Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un lugar mágico!! No puedes dejar de venir al salar y sentir el tremendo magnetismo de este lugar de otro planeta.

Visitado el mayo de 2013
Santa Cruz, Bolivia
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un lugar único en el planeta Tierra!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este es uno de los lugares que más me ha impresionado! Es el depósito de sal más grande del mundo. Su inmenso tamaño, planicie, solidad, paisaje blanco, casi sin fondo, sólo sal, hace que se parezca a un lugar de otro planeta, pero es en la Tierra! Es imperdible! lo debes visitar.

Visitado el marzo de 2013
Módena, Italia
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“desierto de sal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El salar de Uyuni es la mayor reserva de litio del mundo, constituyendo un gran recurso utilizado para fabricar baterías de celulares entre otras cosas. Se puede llegar por carretera de ripio o en tren desde Potosi por el norte o desde villazon por el sur. El poblado es pequeño, aunque en época de vacaciones tiene mucha vida, las calles estas llenas de gente y tiene una buena capacidad de alojamiento.
La mejor manera de conocer el salar es contratando una excursión en vehículos 4x4.

Visitado el marzo de 2013