“Más impactante de lo que pensábamos”
Opinión sobre Salar de Uyuni

Salar de Uyuni Salt Flats Private Night Tour from Uyuni
109,00 $*
Recorrido de día completo al Salar de Uyuni
En el puesto nº 1 de 37 cosas que hacer en Uyuni
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 febrero 2014

Contratamos el tour de 3 días y dos noches por el Salar de Uyuni, las lagunas y volcanes. Saliendo de Uyuni fuimos primero a Colchani, dónde se pueden adquirir artesanías y visitar el Museo de Sal. Después de esto nos internamos en el Salar. Llegamos al viejo Hotel de Sal, donde almorzamos. Debido a las lluvias no pudimos visitar la Isla Incahuasi. El Salar es el más grande del mundo, y también una enorme reserva de litio.
Como había estaba lloviendo en abundancia gran cantidad de agua cubría el Salar. Esto tornó aún más bello el paisaje ya que el cielo se reflejaba en el Salar, creando un efecto de gran belleza. Una vez atravesado el Salar, nos dirigimos a San Juan (4.164 msnm) donde pernoctamos. Al día siguiente nos dirigimos hacia el Volcán Ollague y de allí continuamos hacia las lagunas.

Escribe una opiniónOpiniones (5.260)

1.171 - 1.175 de 5.261 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Majestuoso, increible, bellísimo. Tomar el tour de 1 día que va desde cerca de la estación de tren, pasando por el museo de sal, luego ya al salar.

Ya en el salar la vista del desierto, el blanco más puro, y la unión de horizontes enfrentados por el agua es de lo más increíble que ví en mi vida.

Recomendado llevar lentes de sol, mascar coca, tomar mucha agua, e ir lo más ligero posible.

Opinión escrita 17 febrero 2014

una de las mejores experiencias y maravillosas fue el salar de uyuni , el cementerio de trenes entrada de sol, al volver del salar vimos las estrellas y justo la luna salia que lindo espectacular el reflejo del salar con las nubes espectacular mucha amabilidad del chofer que tambien gfue el guia y que todo lo que nos ofrcieron lo cumplieron a cabalidad muy buena esta agencia se las recomiendo gracias, ah tambien me comentaron que lo hacen de 3 dias con lagunas geyser, aguas termales etc,por falta de tiempo no lo pude hacer en otra sacare mas dias de vacacion haber si alos amigos con los que fui me mandas las fotos

Opinión escrita 16 febrero 2014

Las excursiones de 3 días, 2 noches son realmente increíbles. No se puede perder! Para mi es una pena hacer solamente una excursión de un día en el salar, fue lo que al final menos nos impactó.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Durante enero 2014 hice el tour del salar de uyuni de 3 dias, 2 noches con la EMPRESA HURACAN!!
La experiencia fue increible, es un viaje que no se puede dejar de hacer pero hay que tener cuidado con muchas cosas!!
La empresa ofrece las comidas, y eso esta muy bueno, desayuno, almuerzo, merienda y cena! (no agua para el resto del dia o snacks). Los lugares para dormir son buenos, con baños limpios y las habitaciones lo mismo.
Nosotros tuvimos problemas con la camioneta que nos llevaba, realmente no estaba en el mejor estado! el motor se paro en el medio del desierto y el conductor estuvo mas de media hora apra que arranque nuevamente!! despues pinchamos, pero bueno llegamos a destino.
Tampoco te dicen que cuando llegas a laguna colorada ahi tenes que pagar otro 100 boliviano por persona!
y según el chofer quiza hay lugares o cosas que no te llevan!!
Nosotros seguíamos a Chile, y estaba muy bien el transfer esperandonos en el frontera!!