“Magicaa Aventuraa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SalarPaulaTours

SalarPaulaTours
En el puesto nº 22 de 29 Visitas guiadas en Uyuni
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestra Empresa Cuenta Con Más De 20 Años Al Servicio De La Comunidad Turística, Por Lo Cual Contamos Con la Responsabilidad, Credibilidad Y Experiencia Ganada Con Los Años De Trabajo, Lo Que Garantiza La Calidad De Nuestros Servicios.Turismo Exclusivamente en el Majestuoso "SALAR DE UYUNI"
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magicaa Aventuraa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

hola llegamos a uyuni y contratamos a esta empresa del que ya habiamos escuchado del prestigio que tiene, eso gracias a una compañera de trabajo, partimos de la ciudad hacia un lugar llamado Cementerio de trenes!! de ahii nos fuimos por un camino sin pavimentar hacia colchanii descansamos un rato ahii, compramos y entramos a un museoo interesantee, de ahi vino lo mas bueno, fuimos avanzando y observamos como un mar blanco y solidoo se formaba El GRAN SALAR de UYUNI impresionantee!!: Luis nuestro Guia nos dio una Explicacion fluida de los atractivos turisticos.. viajamos comodoss. y tranquiloosss Volveremoss!!! Gracias SALAR PAULA TOURS!!!

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un viajeee Inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

llegamos a Uyuni y esta Empresa q antes ya habiamos escuchado del Prestigio que tiene.nos recibiooo muy amablentee.... salimos de uyuniii nos aventuramos hasta le cementerio de trenes y de ahi por un caminnoo sin pavimentar hasta colchaniii. paramos para ver los atractivos y luego de una pausaa.. partimos y lo Increibleee!! es de como un mar blancoooo se aparece frente nosotross!! realmente Fantastico!!!!

Visitado el julio de 2013