“Precioso hotel”
Opinión sobre Hotel de Sal Luna Salada

Hotel de Sal Luna Salada
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Uyuni
Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel es precioso, sobre todo las zonas comunes. Está decorado con mucho gusto y tiene distintos ambientes para que haya mayor privacidad entre los clientes: chimeneas, hamacas, ...
Las habitaciones resultan un poco pequeñas pero son bonitas. Bastante pesadas las mantas.
El restaurante también es bueno.
Nos gustó mucho y es uno de los establecimientos más originales en los que me he alojado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel Es muy hermoso en cada rincón, el personal es atento y muy amable, las habitaciones son hermosas y realmente únicas todo hecho en sal, pero lo que supero mis expectativas son las increíbles vistas del atardecer del lago de sal que tiene este hotel desde la habitación y desde sus terrazas. El desayuno buffet es muy bueno y esta incluido, la cena también fue buffet y los chef son jóvenes e imparten un sabor del altiplano utilizando el grano de quinoa!!!! Excelente para mi gusto, es muy completo y muy rica la cena

La habitación que rente con vista al salar era muy cómoda y bastante amplia y lo mejor era la vista!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo probar algunas bebidas en terraza a la puesta del sol, Increíble!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Llegamos con cuatro ingenieros de mi empresa, la recepcionista (una gordita de lentes) ni se digno en atendernos estaba llenando algo en unos papeles, cuando por fin nos atendió lo hizo de muy mala manera diciéndonos que estaba lleno. Mis colegas estaban mirando el vestíbulo del hotel y la sala de juegos que esta al lado. La señora esta los increpó diciendo que que hacíamos que no se puede entrar si no sin de una agencia de viaje y poco más que botándonos.
El hotel lindo.....la atención una de las peores que vi en mi vida
Mi empresa empieza un proyecto de un año en Uyuni.....esa atención le costo al hotel al menos unas doscientas noches de ocupación....ojala se entere de esto la administración

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 16 octubre 2013

la ubicacion, el ambiente, la atención, las habitaciones, la comida, la vista......... ver el atardecer y el amanecer del salar de Uyuni..........desde este hotel es lo maximo.........todo es excelente

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Nuestro destino en Bolivia era el Salar de Uyuni y el Hotel escogido fue Hotel Luna Salada, principalmente por los comentarios en TripAdvisor, El Hotel resulta fascinante al ser un HOTEL DE SAL, su ambientación y decoración es única, ya que se aprovecha al 100% el elemento que hay en abundancia, la SAL. Quisiera destacar su comida, ya que cada noche el chef se esmera en ofrecer variados platos de cocina sana y hogareña, cosa que pude comprobar, ya que alojamos dos noches en el Hotel. Lo único que deben mejorar es la ropa de cama, las sábanas deben ser blancas, ya que nos tocaron sábanas de color morado, las cuales estaban manchadas y descoloridas, lo que resulta de muy mas aspecto, también el plumón debe ser de PLUMA, ya que son sintéticos y las dos noches peleamos con los plumones que se desplazaban por la cama. El dormir no resultó una buena experiencia. Están en este momento ampliando el Hotel, tengo mi aprensión con el piso de sal en las habitaciones,¿Cómo hacen el aseo?, si bien resulta pintoresco, no es precisamente muy higiénico, tal vez podrían considerar otro material en las habitaciones nuevas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uyuni
A 2,9 km

¿Has estado en Hotel de Sal Luna Salada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Sal Luna Salada

Dirección: A Orillas Del Salar de Uyuni | Salar de Uyuni, Uyuni, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Uyuni
Rango de precios: 97 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Sal Luna Salada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Sal Luna Salada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uyuni Bolivia
Hotel En Uyuni