“Una experiencia increible”

Hotel de Sal Luna Salada
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Uyuni
“Una experiencia increible”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve una noche hospedado y me resulto algo distinto a todo.Muy bien decorado muy original con muchos rincones con sillones para pasar un buen momento.Las habitaciones un poco chicas .La cena rica con platos bien autóctonos y el desayuno bueno.Las mantas de la cama muy pesadas incluyendo una manta térmica con la que compensas el frió que hace en todo el hotel,En general muy lindo ,muy original ,una experiencia muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
rome
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Los precios son razonables ... tomar todo en el hotel salvo Jaime Flores el Guia !!!
El lugar es unico en el mundo, el hotel es particularísimo porque es de sal en el medio de la nada a escaso metros del salar de Uyuni, una de las maravillas del mundo. Es muy confortable ojo según el concepto de estar donde uno esta ... que es en medio de la nada. Uyuni como Pueblo es de una pobreza exacerbada.
El alma son Giovanni en la Recepción increible por lo eficiente, servicial, el hace el lugar y el Chef .... El camino desde Sucre ideal en auto alquilado o camioneta ... esta todo asfaltado y es re fácil llegar ... ir con GPS preferentemente... En el ´pueblo dan info no muy precisa ... aprox son 4 horas o 5 según como manejen ... de buenísima ruta ... salvo el ultimo tramo que son escasos 3 o 5 km hasta el hotel pero tambien re accesible... Las excursiones solo tomenlas en el Hotel Luna Salada nosotros las tomamos en Sucre y fue u desastre ... si necesitan un Guia Jaime Flores es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee su tel es 74243919sabe ingles, aleman y portugues su emailes chaskki@yahoo.es
Los atardeceres son soñadossssssssssssssssssssss, la paz, soledad acompañada etc imperdible for once in your life at least

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con la vista al salar si o si y arriba ... porque ahi son tranquilas y en el atardecer y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es precioso, sobre todo las zonas comunes. Está decorado con mucho gusto y tiene distintos ambientes para que haya mayor privacidad entre los clientes: chimeneas, hamacas, ...
Las habitaciones resultan un poco pequeñas pero son bonitas. Bastante pesadas las mantas.
El restaurante también es bueno.
Nos gustó mucho y es uno de los establecimientos más originales en los que me he alojado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel Es muy hermoso en cada rincón, el personal es atento y muy amable, las habitaciones son hermosas y realmente únicas todo hecho en sal, pero lo que supero mis expectativas son las increíbles vistas del atardecer del lago de sal que tiene este hotel desde la habitación y desde sus terrazas. El desayuno buffet es muy bueno y esta incluido, la cena también fue buffet y los chef son jóvenes e imparten un sabor del altiplano utilizando el grano de quinoa!!!! Excelente para mi gusto, es muy completo y muy rica la cena

La habitación que rente con vista al salar era muy cómoda y bastante amplia y lo mejor era la vista!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo probar algunas bebidas en terraza a la puesta del sol, Increíble!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Llegamos con cuatro ingenieros de mi empresa, la recepcionista (una gordita de lentes) ni se digno en atendernos estaba llenando algo en unos papeles, cuando por fin nos atendió lo hizo de muy mala manera diciéndonos que estaba lleno. Mis colegas estaban mirando el vestíbulo del hotel y la sala de juegos que esta al lado. La señora esta los increpó diciendo que que hacíamos que no se puede entrar si no sin de una agencia de viaje y poco más que botándonos.
El hotel lindo.....la atención una de las peores que vi en mi vida
Mi empresa empieza un proyecto de un año en Uyuni.....esa atención le costo al hotel al menos unas doscientas noches de ocupación....ojala se entere de esto la administración

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uyuni
Hotel Palacio de Sal

Información adicional sobre el Hotel de Sal Luna Salada

Establecimiento: Hotel de Sal Luna Salada
Dirección: A Orillas Del Salar de Uyuni | Salar de Uyuni, Uyuni 0000, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Uyuni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Sal Luna Salada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Sal Luna Salada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uyuni Bolivia
Hotel En Uyuni