“La mejor hamburguesa: gran calidad, bajo precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Corral

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor hamburguesa: gran calidad, bajo precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas de El Corral son posiblemente las mejores de Bogotá, si se considera la relación calidad/precio.

Siempre preparadas perfectamente, con las combinaciones de salsas y vegetales deseados, las hamburguesas de El Corral han hecho de esta una de las mayores empresas del sector alimentación en Colombia. Este mes fui dos veces a El Corral. Las dos veces pedí uno de sus platos bandera, la hamburguesa 'Corralisima', con papas fritas (cantidad ampliada) y una bebida estándar. El Combo Corralisima me costo col$ 23.600 pesos. Difícil encontrar una mejor opción de un almuerzo rápido y muy bueno.

Tal vez no sea la opción más saludable para comer todos los días, pero hay días en los cuales simplemente no puedo resistirme.

Gracias, Juan M. L