“pizza nostra”

Pizza Nostra
En el puesto nº 9 de 32 Restaurantes en Boyaca
Cocina: Internacional
Opinión escrita 15 febrero 2014

La pizza no es tan exquisita ademas es muylento y no es tan chevre esperar para comer es muydesagradable

Opinión escrita 20 enero 2014

Si lo que buscas es probar comidas a la carta como churrascos, y en fin variedad de carnes es un buen lugar queda ubicado en el corazon de la ciudad a tan solo una cuadra del parque principal

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La peor pizza de mi vida, nada queda del buen nombre que antes tenía este restaurante.

Pedí una pizza de "pepperoni" que me dieron con pedazos de salchicha. Hice el reclamo pero insistían en que eso era pepperoni, como si jamás lo hubiera comido antes

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Una grata sorpresa por la calidad de los ingredientes y el sabor. La vegetariana, lo mejor. La pedimos a domicilio, se demoró en llegar, pero la larga espera valió la pena.

Opinión escrita 16 julio 2012

Es un lugar antiguo pero de muy buena calidad, excelente comida, buen personal y buenos precios.