“Donde venden la mejor feijoa”
Opinión sobre Tibasosa

Tibasosa
En el puesto nº 4 de 16 cosas que hacer en Boyaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 enero 2013

Tibasosa es perfecta para ir a descansar y conocer los pueblos cercanos de la región de Sigamuxi, en Boyacá. Allí se cosechan las mejores feijoas del mundo (una fruta colombiana agridulce) y tiene toda una industria alrededor de esta.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Es el pueblo de las deliciosas feijoas y todos sus derivados realmente son todas unas delicias, para consentir al paladar ! mmmm¡ en el recorrido por Boyacá es una parada obligatoria.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuve en muchos pueblos cercanos del departamento de Boyacá y el de Tibasosa es el que me ha llamado la atención en cuanto a que se parece muchisimo a Villa de Leyva pero sus casas me gustaron mucho más, en el sentido de la prolijidad y el cuidado.

No es un sitio que esté muy explotado turisticamente , y los Colombianos lo usan mucho como para ir a descansar teniendo allí sus casas de fin de semana.

Es un sitio como para conocer, recorrer caminando, ver la ciudad desde el restaurante Salvaje Amistoso. Este restaurante no es de mis lugares favoritos pero me gusta por su ubicación y la vista desde su terraza.

Fui al pueblo en una de sus celebración de fiestas Patronales del 17 al 20 de Agosto. Hubo competencia de burros , burros y perros disfrazados, fuegos artificiales en la noche y mucha música.

Volveria a ir sin dudas !

Opinión escrita 5 junio 2012

Su parque y calles nos dejan comprometidos a cuidar de los jardines y la naturaleza. Sus habitantes generosos en afecto y sus productos de feijoa

Opinión escrita 6 mayo 2012

Tibasosa es un pueblo bonito y con un buen estado de conservacion de su arquitectura. Si uno esta en recorriendo esta parte de Boyaca puede servir como punto de partida para ir a Paipa, Mongui, Iza y Sogamoso.