“Para recordar nuestra historia”
Opinión sobre Puente de Boyaca

Puente de Boyaca
En el puesto nº 2 de 16 cosas que hacer en Boyaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Es necesario que en algún momento de la vida de cada uno de nosotros visitemos este lugar. la historia que se resalta en este lugar esta muy ligada a la realidad presente de Colombia.

El ingreso no tiene costo, el parqueo es libre y genera costo alguno para sus visitantes.

A pesar de esto es un lugar muy limpio, tranquilo y respetable.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Es un sitio con una muy buena infraestructura muy organizado con varios monumentos que cuentan la historia de Colombia y de que ocurrió allí, para los que quieran conocer sobre la historia de la independencia de Colombia es un excelente lugar para visitar, se encuentra a pocas horas de Bogotá.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un sitio que enmarca lo grande que fueron nuestro heroes patrios y además el sitio lo tienen muy bien cuidado. Es muy lindo.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es muy bonito sobre todo con la iluminación de navidad. Es un buen destino en Boyaca para entender lo que significo nuestra independencia.

Opinión escrita 15 agosto 2013

El puente de Boyacá es un lugar histórico para los colombianos porque es parte importante en la independencia de nuestro país por eso es que creo que todos los colombianos deberíamos visitarlo algún dia, realmente tenía varias expectativas sobre el puente, recuerdo desde pequeño las clases de historia en el colegio en donde nos mostraban dibujos de la batalla y se veía el puente super grande con unos abismos muy profundos a los lados, pues realmente no es tan grande (creo que mi imaginación siempre ha estado muy desarrollada jeje) es un puente pequeño pero muy bonito, el puente está casi en el centro de un parque que tiene varios monumentos que a mí me parecieron espectaculares, también está la llama de la independencia o de la libertad realmente no recuerdo bien el nombre, es una llama que nunca se apaga según entendí, en resumidas cuentas visitar el puente de Boyaca es visitar parte de la historia de Colombia, es muy emocionante lo recomiendo.