“Excelente atención, comida rica, mobiliario antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Refugio Santa Inés

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boyaca
Hotel Refugio Santa Inés
Añadiste Hotel Refugio Santa Inés a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Boyaca
“Excelente atención, comida rica, mobiliario antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos 2 noches y 3 días en el hotel. Llegamos tarde en la noche pero la persona encargada (Carolina) nos trató de maravilla. Nos asigno una de las dos cabañas con vista al lago y nos prendió la chimenea sin ningún problema, ademas nos regalo masmelos y palitos de chuzo. Las dos noches que estuvimos tan pronto llamábamos, Carolina llegaba a la habitación cargada de leña y nos dejaba la chimenea lista para dormir calurositos toda la noche, y siempre de cortesía nos regalaba masmelos para asar.
Debo confesar que cuando llegue al hotel sentí una decepción inmensa, pues el mobiliario de la recepcion y el restaurante es demasiado antiguo e igual sucede en la cabaña, lo que le da al lugar un toque de descuido, pues tanto la ropa de cama como las cortinas como el baño se ve que nunca los han remodelado. De hecho, la puerta de la ducha estaba descolgada. Por lo demás, los jardines y la terraza se mantienen muy bien cuidados.
Como estuvimos en semana éramos los únicos en el hotel sin embargo, siempre estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades. El desayuno era rico y en la tarde en la terraza pedíamos de algo canelazo caliente, o chocolate acompañado de pan con queso, una delicia!
La verdad es que en la laguna de tota no hay mucho para hacer, aparte de darle la vuelta completa a la laguna en carro, parar en playa blanca y comer trucha en aquitania. Ir a las islas que quedan en la mitad de la laguna no es una opción, pues es costosisimo! de modo que quedarse mas de 3 dias puede volverse tedioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las únicas dos cabañas con una hermosa vista a la laguna
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

estamos hospedados en el hotel refugio.santa ines adscrito a Decameron. Fue un viaje demasiado.extenuante desde Bogota pero especialmente desde sogamoso hasta aca el hotel pues aunq son como.30 km son como.40 minutos de viaje pues es subiendo y la via es muy angosta y mucha curva. El hotel.es pequeño y rustico. La habitacion antigua con una cama semidoble un tv pequeño y el baño super basico. No hay mayores atracciones aca. El.servicio de deportes nauticos es re caro. La comida es rica pero demorada la atencion. Hay.q esperar hasta 40 minutos para que sirvan un desayuno. Playa blanca es lejos y no.es q sea muy bonita, hace mucho.frio el agua es helada. La comida cara. Pagamos 4 noches y creo q no voy a tomar la ultima pues estoy super aburrida. Hoy es 31 de diciembre y dicen q van a hacer una fiesta pero de verdad q aca es re malo todo. No les recomiendo venir aca y si lo hacen que sea un dia. No se queden aca mas tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boyaca
Estelar Paipa Hotel & Convention Center

Información adicional sobre el Hotel Refugio Santa Inés

Establecimiento: Hotel Refugio Santa Inés
Dirección: Bordeando el Lago de Tota, Boyaca, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Boyaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Boyaca
Bordeando el Lago de Tota y frente a la hermosa Isla de San Pedro se alza uno de los más tradicionales hospedajes para los aficionados a la pesca deportiva. El Hotel Refugio Santa Inés, está ubicado a orillas del Lago de Tota, Km 30 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de Bogotá. El Hotel está dividido en: 13 habitaciones y 2 cabañas con chimenea (la mitad de las habitaciones tienen Vista al Lago), 1 restaurante para 40 personas y bar. ... más   menos