“hermoso paisaje”
Opinión sobre Hotel Refugio Santa Ines

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boyaca
Hotel Refugio Santa Ines
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Boyaca
“hermoso paisaje”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel con la mejor ubicación del sector, con una muy buena vista, instalaciones limpias aunque un poco antiguas, el servicio bueno en el sentido de los empleados aunque no solucionan eficazmente los inconvenientes presentados (sin Wi-Fi y la los únicos cuatro canales en la televisión se caen y no los arreglan), esto por no haber un administrador o persona encargada en temporada baja, deliciosas aguas aromáticas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente Hotel, Excelente atención, excelente alimentación, lugar muy tranquilo y relajante perfecto para una escapada romántica. me hospede con mi esposa en cabaña plan romántico me sentí como en el mejor chalet del mundo. chimenea, cena romántica con vista al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena quedarse 2 noches, y disfrutar un día playa blanca y al regreso madrugar para conocer p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hospedad en este hotel fue un solo día, para mi creo que suficiente 1 día 2 ya pasa a ser un poco aburrido, el hotel tiene todo lo necesario para una velada romántica, o para una noche de descanso, y poder en el día conocer la laguna y sus alrededores, si se quiere se puede ir en lancha y recorrerla, disfrutar una rica trucha, y una rica aguapanela,( bebida caliente típica de esta región), andar un rato en bicicleta, pero hay que tener cuidado la carretera es angosta, despertarse verla tan hermosa y respirar ese aire puro es increible, desconectarse, recomiendo para hospedarse a este hotel, En precio es acorde a lo que ofrecen, las habitaciones muy modestas, pero limpias. La laguna de tota es sencillamente hermosa, hay un lugar allí llamado playa blanca, para conocer y estar un rato o si se quiere acampar y hacer fogata.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna son mejor, tambien hay cabañas, pero necesitan encender chime...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogota
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente vista al lago, con habitaciones pequeñas y comodas.
Muella, activifades acuativas.
La paz perfecta.

Pd: No hay wifi, ni entra tigo o movistar, solo Claro, así que a la fuerza te desconectas de mundo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2013

Viajamos en Familia con niños. En el restaurante; donde además trabajan niños menores de edad que es ilegal en este país, solicitamos ciertos platos que llegaron incompletos o con preparaciones erradas, adicional llegaron productos que nunca nadie solicitó, al pedir el cambio la respuesta fue se equivocaron en la cocina pero ya se fueron y no se puede hacer nada. Ok ante esta respuesta, al no poder comer nada y viendo que la zona de camping que ofrecen es en un parqueadero publico en condiciones higiénicas no aptas, nos vamos a retirar y al momento de pagar la cuenta en el counter frente a la puerta de entrada, nos estaban cobrando: el café que fue servido en una taza llena de jabón, unos sandwiches con la preparación no solicitada y en adicional con el pollo un poco maduro (rancio), al momento de realizar el reclamo y pedir la presencia del administrador, el mesero nos amenazo, se desplazo rápidamente hacia la puerta y nos encerró en el establecimiento con la siguiente frase: "no me interesa sin lo que les llevaron les gusto o no pero me pagan o se quedan a aca y vamos a ver quien los va a sacar:"....OSEA QUE ES ESTO? puedo afirmar que me secruestraron en El Refugio de Santa Inés, en Boyaca Colombia Filial de Hoteles Decameron,,,, Como Hoteles Decameron no realiza una evaluación a los sitios que presta su nombre?..... Si quieren ir a acampar disfrutar de un paisaje increíble en familia donde tus niños aprendan algo y están tranquilos. no es en este lugar que susto, ahora otro pecado.. para evitar confrontaciones físicas, pues ningún papá quiere que le secuestren a su hijo cancelamos el total de la cuenta y cuando solicitamos la factura legal nos empujaron a patadas y nos sacaron del lugar... Srs. DIAN yo me daría una pasadita por ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boyaca

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boyaca
Hotel Sochagota Paipa

Información adicional sobre el Hotel Refugio Santa Ines

Establecimiento: Hotel Refugio Santa Ines
Dirección: Km 30 Via Sogamoso, Boyaca, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Boyaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Boyaca
Bordeando el Lago de Tota y frente a la hermosa Isla de San Pedro se alza uno de los más tradicionales hospedajes para los aficionados a la pesca deportiva. El Hotel Refugio Santa Inés, está ubicado a orillas del Lago de Tota, Km 30 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de Bogotá. El Hotel está dividido en: 13 habitaciones y 2 cabañas con chimenea (la mitad de las habitaciones tienen Vista al Lago), 1 restaurante para 40 personas y bar. ... más   menos