“Hermosa laguna en la altura”

En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Boyaca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Su Casa en el lago de tota
Medellín, Colombia
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Hermosa laguna en la altura”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Un lugar muy agradable para pasar una tarde o para pasar unas noches de camping o en hotel. Yo estuve una tarde, recomiendo comer carne a la llanera en un alto al lado de playa blanca (donde se ve la bandera de Colombia, buen precio buen sabor y lo mejor hermosa vista). El parque del pueblo de Tota también es bonito para realizar una parada

Visitado el octubre de 2013

Anapoima, Colombia
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectáculo”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy interesante. Me gustó mucho el baño en esas aguas tan frías. Me gusto playa blanca. La comida es muy rica. La carretera esta en buen estado.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Asombroso”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi novio en moto desde Bogotá. Recomendamos no ir hasta sogamoso sino pasar por paipa, pantano de vargas, fira, iza, cucuita y tota. El camping vale COP$2.000 y el guardabosques les puede ayudar a armar fogata. Nosotros nos quedamos en una cabaña al lado de playa blanca, allí venden comida y tienen habitaciones muy cómodas (una con chimenea). La vista es hermosa en playa blanca, te dan ganas de coger la mochila y seguir recorriendo este hermoso país. El clima en la noche es bastante frio pero en la mañana es templado. Hay bastante viento... Pero de resto todo es perfecto. No se pierdan esta experiencia única

Visitado el junio de 2014
Ferrara, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Exótica playa de clima frío: "PLAYA BLANCA"”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde Sogamoso se pueden usar los autobuses locales para visitar IZA, CUITIVA Y TOTA, pueblitos tranquilos y típicos de la región Boyacense, hasta a llegar a PLAYA BLANCA, más de 3000 metros sobre el nivel del mar, donde un camino rodeado de pinos y algunos árboles conduce a una playa de arena blanca y agua de diferentes tonos de azul; hay un restaurante y una tienda donde ofrecen agua de panela con queso y delicioso chocolate caliente; hay lanchas que hacen recorridos de la laguna, también practicar deportes náuticos o simplemente relajarse caminando por la orilla del lago disfrutando de los hermosos paisajes, y además hay zona de camping. Sin tener que regresar por el mismo sendero de llegada, se puede terminar de dar la vuelta a la laguna via AQUITANIA, lugar donde se rinde homenaje al cultivador de cebollas; es interesante conocer la plaza de este lindo pueblo donde degustar una deliciosa crema de cebollas y una exquisita trucha acabada de sacar del lago, en el restaurante donde Lucho muy reconocido de la región; de regreso a Sogamoso y a lo largo del viaje podemos disfrutar de lo mejor paisaje de la laguna.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La Laguna de Tota es un paraíso Terrenal!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

No pierdan la oportunidad de visitar éste lugar, la combinación de la arena blanca el agua azul y las montañas de variados verdes es un espectáculo, recomiendo comer trucha ahumada en Aquitania frente al parque principal, los precios son ridículos para la delicia que vas a degustar. No olvides abrigarte.

Visitado el septiembre de 2013