“Rancho Tota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña Buenavista lago de Tota

Cabaña Buenavista lago de Tota
En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Boyaca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Su Casa en el lago de tota
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rancho Tota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Siempre buscamos opciones de buenos restaurante en nuestras salidas. En definitiva Rancho Tota no es una buena opción la relación calidad vs precio es negativa sin lugar a dudas. Si se busca una buena trucha se tendrán q ver otras opciones

common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Rancho de tota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Este hotel tiene una gran servicio al cliente con excelentes habitaciones. La comida en especial la Trucha es muy deliciosa. La vista ni hablar tiene un paisaje increible. Les recomiendo ir en carro para que puedan visitar todo el borde de la laguna y si tienen tiempo pueblos cercanos. Si es en bus como nosotros tomen uno en bogota libertadores súper directo hasta duitama y de ahí una bus a sogamoso-tota. Es un buen plan para parejas.... Muy recomendado