“Una experiencia única en un único lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
3 dormitorios, 2 baños, 1 plazas
Leticia, Amazonas Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Freddy B
“Una experiencia única en un único lugar”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Lo mejor, aparte de la majestuosidad del Amazonas mismo, fue, el poder compenetrarnos con una tierra inmensamente rica y exuberante, y que se siente en el compartir con su gente nativa, su sencillez, su profunda sabiduría y la calidez con la que se siente ser recibido.... Gracias, y en una próxima nos vemos...

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 abr 2017
Es muy grato su opinión, ya que somos una familia que ha creído en llevar nuestra cultura a nivel empresa. Agradecemos mucho su visita y lo esperamos en una próxima visita. Fernando Rojas
David Est...
“Expectacular!”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El sitio es agradable, fuera de la ciudad, atendido por personas con un alto grado de conocimiento de la cultura del Amazonas, la comida típica y los recorridos por los senderos hacen de esta experiencia una gran aventura. Gracias.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 abr 2017
Agradezco su valiosa opinión, ya que somos una familia que ha creído en llevar nuestra cultura a nivel empresa. Agradecemos mucho su visita y lo esperamos en una próxima visita. Fernando Rojas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar