“Excelente atención, muy bien ubicado” 4 de 5 burbujas

Hotel Amazon Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Leticia
EcoLíderesNivel Platino
Bogotá
“Excelente atención, muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2011

Excelente hotel, muy buenas cabañas, muy bien ubicado, pero sobre todo, el personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo.

Hotel tranquilo para dormir, Tv plasma en las cabañas, hamacas, todo muy bien. Si vas al Amazonas es bueno ir a BB y así puedes cenar en los mejores restaurantes de la ciudad.

Recomiendo contratar un tour con todo de una vez, así no de pierde tiempo y se va a los mejores lugares y restaurantes. Yo recomiendo a Paipa Tours: [--]

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuve alojado en este hotel durante tres noches. La atención por parte del personal fue muy buena. Las habitaciones son amplias y cómodas. Los inconvenientes que encontré es que los baños no tienen agua caliente, las camas son un poco duras y el desayuno es siempre el mismo (huevos, zumo y café).
Yo pondría un pequeños jacuzzi en el jardín para relajarse tras un día de aventura en la selva.
No obstante, es un lugar recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Estuve alojado en este lindo hotel con unos amigos cuatro dias y fue una experiencia muy linda. El hotel es amplio con jardin y cabañas bonitas, modernas y al mismo tiempo tipicas. Estuvimos en dos hoteles en Leticia antes y nos mudamos por el ruido en la noche. Este hotel es tranquilo por la noche y ofrece una muy buena calidad de sueño y de servicios en general, ademas tiene un desayuno delicioso. El personal es muy amable y profesional, nos ayudaron a reservar excursiones estando en Leticia. No tengo duda en recomendarle el hotel a cualquier visitante a Leticia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Es un alojamiento lindísimo, cómodo, amplio con una estética minimalista y ecológica. Todo el grupo de jóvenes que allí trabaja es cálido, agradable, y eficiente. Mis felicitaciones especiales para la señora Alejandra.
Tal vez las cositas que se podrían mejorar son: focos de luz más potentes, ya que es imposible leer en la habitación. Y en segundo lugar, en mi opinión, ese alojamiento NO debería tener TV. La razón es que las "paredes" son de mosquitero, por lo que los espacios son abiertos y aún con volúmenes razonables, se escucha los televisores de todas las cabañas y eso arruina la tranquilidad. En mi caso, el personal se mostró serviciial en todo momento, pero creo que directamente NO deberían estar esos aparatos. Creo que se puede solucionar el tema colocando un único televisor en una sala ad hoc. Además de arruinar el coro de las aves que se escucha todas las mañanas, por las noches no permite descansar..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
Hotel Anaconda

Información adicional sobre el Hotel Amazon Bed & Breakfast

Establecimiento: Hotel Amazon Bed & Breakfast
Dirección: Calle 12 nr 9-30 Centro, Leticia 1000, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amazon Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hotel.de, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amazon Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.