“CASI EXCELENTE”

Hotel Amazon Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Leticia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 noviembre 2011

La verdad la instalaciones bonitas, nuevas, aseadas, y muy agradable. Lamentablemente nada puede ser perfecto.
1. El Señor Pedro en un principio fue amable, mientras tu le aceptas todas las sugerencias que el dice, en el momento que tu haces una observación por algo que no te gusto , ahí le sale lo grosero y atrevido. Propietarios del Hotel no dejen que un persona opaque las cosas buenas del Hotel. Para nada tiene don de gente. Además, le saca tajada a cualquier transporte que te consiga, si te vale 10.000, te cobra él 20.000
2. Otro cosas aburrida es el mismo desayuno todos los días, por Dios cambien y hay alguno detalle que se solucionaría con una mujer al frente. un consejo:
3. NO reserven los tours por la pagina, salen muy costosos es mejor que allá directamente los compren. ya que si lo reserva (sin pago) y luego no quieren hacerlo , lo obligan de todas maneras a tomarlo y pagarlo. un caso concreto un plan pague 56.000 por algo que me hubiera costado 15.000

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Leticiaamazonas, Public Relations Manager en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Desde marzo el hotel es administrado por la gerente Martha Ligia Navarro que cuenta con gran experiencia de administracion hotelera (del Irotama en Santa Marta y otros hoteles en Bogota). Una de las cosas que se ha cambiado es el desayuno. Se ofrece jugo natural de frutas amazonicas, cafe, te, chocolate, huevos al gusto o cereal con yogur, pan fresco, arepa, mermelada y mantequilla.

Una aclaracion sobre las excursiones. El hotel ofrece las excursiones al mismo precio que se encuentran donde las agencias locales en Leticia. Se pueden reservar directamente por la pagina, en la recepcion al llegar al hotel o llendo a una agencia de viaje. En algunos casos una excursion similar puede tener precios diferentes dependiendo del operador. El hotel solo ofrece excursiones con operadores que tienen seguros al dia, lanchas en buenas condiciones y guias autorizados, entrenados en primeros auxilios.

Opinión escrita 21 octubre 2011

antes de opinar debo decir que lei las criticas que han hecho y al respecto quiero decir lo siguiente:
yo estuve alla con mi esposa en octubre y aunque inicialmente me parecio un poco costoso hablamos con don pedro cambiamos nuestra ubicacion y el tema mejoro, las caballas son muy bellas, son limpias y hay mucha tranquilidad, el desauno aunque es similar todos los dias es muy bueno y saludable, en cuantoa ala gente que trabaja son unos chicos muy amables y muy educados con rasgos indigenas, lo cual me agrada mucho mas pues se que el hotel s epreocupa por ayudar a la gente local y eso me agrada, tambien tengo que decir que en terminos generales son mucho mas que un hotel, pues siempre viven en funcion de atenderte y de darte buenas recomendaciones, otra cosa que me facino y diria que es lo mejor es la mascota, pues cocki es un amor de perrito, por ultim me gustaria agregar que uno debe usar este medio para decir su pensamiento sin ser grocero ni mal intencionado y que si comparan los precios con los demas hoteles del lugar el pecio es adecuado, ya que que leticia al igual que san andres es costosa en sus hoteles. nuevamente les agradezco la amabilidad a toda la gente del hotel y cada vez que alguien vaya para alla yo los recomendare

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Una de nuestras mejores experiencias, sobre todo por el servicio. El lema de este hotel es: "Preguntele a Don Pedro", el le puede decir con la mayor de la candidez, a donde puede ir y cual es su mejor opcion. Tiene un staff de primera Dario (y su hospitalidad te puede contar del resto del pais) Aura y su aura te puede llenar la vida entre el portugues (idioma) y el Capoeira y en l parte gastronomica entre Nancy y Gloria te llenan el estomago. Mis 20 centavos para las personas que leen esto, Dejense cautivar por Don Pedro, el lema con mi esposa es llegar a los sitios sin hotel, solo la mochila, pasar una noche y ver que sucede. Don Pedro nos hizo quedar 4 mas. Dense la oportunidad (y eso que no cobro un chavo por esto)...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hemos estado alojado en agosto, realice la reserva por booking y fue tan seguro y confiable. Las imagenes en la web cumplieron con todas mis espectativas de un lugar bastante natural y moderno, junto a mis amigas pasamos nuestras mejores vacaciones y siempre guiado por el personal tan profesional y amable dispuestos a brindar la ayuda en todas las excursiones que se realizan en esa zona. Una vez mas agradezco toda la colaboracion y la atencion tan magnifica del hotel y su personal. Aa y los bungalow son tan confortable, amplios, limpio y fresco. El hotel The Amazon Bed & Breakfast es sin duda el mejor hotel a recomendar para sus viajes por el Amazonas y Leticia. Super super..No lo pienses mas y reserva en el The Amazon Bed & Breakfast.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Llegamos a Leticia, hicimos la reserva por booking y al llegar al lugar no cumplio los requisitos para haber pagado un valor elevado por el alojamiento, no hay aire acondicionado en los bugalows, la calle del frente del hotel está en pésimo estado, el administrador es bastante antipático, los funcionarios son aborigenes en su mayoria, el lugar es bastante rústico y el valor es demasiado elevado, cobran como si fuera un hotel 5 estrellas, no tiene pisicna, podemos ver gentes extrañas deambulado por el lugar, hay presencia de zancudos y mosquitos, no lo recomiendo.
Es un poco sucio el lugar, la yerba muy alta y huele un poco a humedad.
No reciben tarjetas, en ese lugar dictan clases de idiomas y eso no debe ser así.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Leticiaamazonas, Owner en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

El valor de nuestras habitaciones o bungalows se pueden comparar con otros hoteles en Leticia aqui en Tripadvisor. Justamente el comentario de nuestros huespedes es que estan muy satisfechos con la relacion precio-calidad. En booking.com nuestro hotel tiene la calificacion "fabuloso" y 8,6 de 10 posibles puntos. Siempre describimos el hotel de una forma honesta para que visitantes a Leticia puedan comparar diferentes opciones de alojamientos y precios.

No importa forma de reserva, los precios que ofrecemos siempre son los mismos. Segun la persona que hace esta critica el hotel "emplea aborigenes" y "no recibe tarjetas". Nosotros no estamos deacuerdo con practicas rasistas y siempre queremos darle oportunidad de trabajo y capacitacion a personas que viven en Leticia. Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

Paulo Silva

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
A 1,8 km

¿Has estado en Hotel Amazon Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amazon Bed & Breakfast

Dirección: Calle 12 nr 9-30 Centro, Leticia 1000, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Leticia
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amazon Bed & Breakfast 3*
Amazon Bed & Breakfast se construyó en el 2009, en la ciudad de Leticia, con una ubicación equidistante entre la plaza Parque Santander, el río Amazonas y la selva. Su diseño arquitectónico busca la fusión de su estructura con las características del paisaje, evitando su desequilibrio y ruptura. Nuestro concepto permite que los espacios fluyan al ritmo que impone el medio y la sustentabilidad, para brindarle una estadía placentera: • Los techos altos, espacios abiertos y grandes ventanas, ayudan a controlar la temperatura interior sin la utilización de aire acondicionado, que implica un alto gasto de electricidad. • Según los estándares del bajo consumo de energía, todas las habitaciones tienen ventiladores de última generación que brindan un clima confortable a nuestros huéspedes. • Dos opciones de alojamiento: - Seis bungalows, dos con terraza privada. Cuatro habitaciones más económicas con hermosa vista al jardín. • Un jacuzzi cubierto con materiales naturales que le dan un toque de encantador romanticismo. • En nuestra terraza está el frutibar para deleitarse con jugos de exóticas frutas o con un trago de caipiriña, mientras escucha música brasilera. Es la ventaja de una zona de frontera con un encuentro multicultural. • Rincones especiales con hamacas para el descanso fuera de las habitaciones. • Una zona social con computador. • Un salón de conferencias con capacidad para diez personas. • La combinación justa entre la conservación de la naturaleza y la comodidad de los recursos modernos, nos permite ofrecerles el acceso a internet, wi fi, y lavandería. • La limpieza y pulcritud del hotel no sólo presentan un lugar agradable y seguro, también contribuyen al manejo de desechos y elementos contaminantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amazon Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.