“Satisfacion total en el Hotel Pirarucu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pirarucú

Hotel Pirarucú
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Leticia
Medellín, Colombia
“Satisfacion total en el Hotel Pirarucu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

fuimos de paseo a leticia y nos hospedamos en el hotel pirarucu 8 dias y an sido los mejores dias de satisfacion y alegria de todos los paseos que hemos realizados por la buena atencion el aseo el lugar muy agradable y apropiado para descanzar y nos realizaron unos tours espectaculares e inolvidables que deseamos estar mas dias pero esperamos volver muy pronto a leticia y hospedarnos de nuevo en el hotel pirarucu yo lo recomiendo porque se que es el mejor hotel donde los pajaritos en las ventanas con sus cantos lo hacen sentirse con la naturaleza y un calor humano muy familiar y unico la comida las frutas todo muy rico sus guias y la gete del hotel excelente

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

el hotel pirarucu en leticia amazonas colombia es un excelente hotel ubicado en un lugar muy estrategico rodeado de arboles frutales donde los pajaritos colocan serenatas con sus cantos por las mañanas y las tardes yla gente del hotel es muy atenta con un servicio oportuno un aseo unico y su tranquilidad y seguridad es muy especial sus tours son muy excelente sus guias y todos nos atendieron como reyes que no olvidaderemos este hotel es por ello que lo recomiendo a todas las personas cuando vallan de viajes a leticia para que disfruten de lo maximo el hotel pirarucu para que se enamore como nosotros del amazonas gracias al hotel que nos hizo anidar en nuestros corazones el amazonas

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
Hotel Amazon Bed & Breakfast

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Establecimiento: Hotel Pirarucú
Dirección: calle 13 Nro. 10-45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pirarucú 2.5*
El Hotel Pirarucú se encuentra ubicado en un lugar muy estratégico a 3 minutos de el Aeropuerto de Leticia dos cuadras del Parque Santander,Catedral, Alcaldía, Gobernación,Biblioteca (del Banco de la República), Bancos,Restaurantes,Casas de Cambios, Puerto(Malecón)y Comercio en general,El Hotel cuenta con Aire Acondicionado,L.C.D. con 62 Canales de T.V. Frío Bar, Baño Privado y Servicio de WI-FI Gratis en todas las Instalaciones del Hotel, Ademas contamos con Agencia de Viajes Pirarucú Tours donde realizamos Actividades Turísticas todos los días a los diferentes sitios Turísticos de la Amazonia (Colombia,Brasil y Perú)Acompañados de Guías Profesionales y con Experiencia y "Baquianos" donde se considere necesario, prestamos un servicio oportuno, personalizado y con la calidad humana que usted. se merece. "Amazonas Primera Maravilla Natural del Mundo" Ven Respira Aire Puro.... Que te Estamos Esperando...Para que Disfrutes de lo Máximo....!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirarucú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.