“Un lugar bueno, bonito y económico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pirarucú

Hotel Pirarucú
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Leticia
Medellin
“Un lugar bueno, bonito y económico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Me hospedé en el hotel pirarucu, un sitio muy bonito, tranquilo, económico y muy placentero para dormir.
Mi habitación fue la 7 un habitacion fresca, calida y muy acogedora.
Estuve allí 4 días y me gustó mucho, ahora en septiembre volveré y me quedaré allí, lo recomiendo siempre.
Hasta novia conseguí allí , conocí a una mujer maravillosa a la hora del desayuno y en diciembre nos vamos a casar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Vi la información por internet del hotel y llamé para hacer mi reserva, llegué a ese lugar y me gustó todo el sitio, las habitaciones, el personal que alli labora en especial el señor medardo y la señorita jasmin de la recepcion. Me atendieron bien, me gustó el desayuno mucho, demasiado pero rico.
Me quedé allí y dormí en la habitación 1 una semana. me gustó y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

llegue a hospedarme el mismo dia que llego la sra Victoria, el comentario de la Sra esta
fuera de todo contexto no es posible que sea tan grosera ni respeto a los del hotel ni ha nosotros que estabamos alli, es una grosera no tiene modales a nosotros nos atendieron muy bien el gerente y la recepcionista muy amables tan bonito que es hacer criticas destructivas sin estar frente a los demas para que se puedan defender yo lo hago porque no me gusta la injusticia fui de la ciudad de Medellin estuvimos con unos amigos es mas tan nos dimos cuenta de lo que estaba pasando que la sra no es colombiana es farncesa venia de Bogota mis compañeros me hicieron la observacion de que la sra habia criticado muy mal el Hotel y pues nos dijimos esto no puede ser por eso le estamos respondiento nos recogieron en el Aeropuerto, los cuatro dias que estuvimos nos sirvieron el desayuno en el Restaurante la piscina la estaban arreglando por eso utilizamos la de al lado y todo fue chevere el amazonas es una parte de nuestro pais Hermosa y si se quieren hospedar no duden de ir al Hotel pirarucu seran bien atendidos. Felicitaciones señores el servicio es exelente el trato y el hotel en general es bien bonito
mi nombre es Vanessa Sarmiento Salgado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos hospedamos 10 días en el hotel Pirarucú, el desayuno es muy rico y abundante, la limpieza es excelente, la atención del personal administrativo y de limpieza es muy bueno, el ambiente es estupendo, los viajes al río son muy ecologicos, hay muchos árboles frutales en el hotel y flores heliconias, en las mañanas uno se levanta como en un sitio campestre, que maravilla!!!!! se duerme delicioso, hay tranquilidad en las noches, el hotel esta bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Andes Antioquia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Había visto la información del Hotel Pirarucú, tení muchas ganas de conocerlo. Se me presentó un viaje de negocios y me hospedé allí, es una construcción bonita, muy elegante, me alojé en la suite y estos dos días de mi estadía fueron excelentes ahora tengo que ir con mi familia a disfrutar del Amazonas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
Hotel Amazon Bed & Breakfast

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Establecimiento: Hotel Pirarucú
Dirección: calle 13 Nro. 10-45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pirarucú 2.5*
El Hotel Pirarucú se encuentra ubicado en un lugar muy estratégico a 3 minutos de el Aeropuerto de Leticia dos cuadras del Parque Santander,Catedral, Alcaldía, Gobernación,Biblioteca (del Banco de la República), Bancos,Restaurantes,Casas de Cambios, Puerto(Malecón)y Comercio en general,El Hotel cuenta con Aire Acondicionado,L.C.D. con 62 Canales de T.V. Frío Bar, Baño Privado y Servicio de WI-FI Gratis en todas las Instalaciones del Hotel, Ademas contamos con Agencia de Viajes Pirarucú Tours donde realizamos Actividades Turísticas todos los días a los diferentes sitios Turísticos de la Amazonia (Colombia,Brasil y Perú)Acompañados de Guías Profesionales y con Experiencia y "Baquianos" donde se considere necesario, prestamos un servicio oportuno, personalizado y con la calidad humana que usted. se merece. "Amazonas Primera Maravilla Natural del Mundo" Ven Respira Aire Puro.... Que te Estamos Esperando...Para que Disfrutes de lo Máximo....!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirarucú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.