“Amabilidad, atención y buen servicio.”
Opinión sobre Hotel Pirarucú

Hotel Pirarucú
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Leticia
Múnich, Alemania
“Amabilidad, atención y buen servicio.”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Nosotros estuvimos en Septiembre de éste ano y nos hospedamos en la habitación 5. La amabilidad de las personas del hotel fué lo que más nos gustó, especialmente la de Medardo, el dueno del hotel. Es una persona que se esmera por atender bien a los clientes y hacerlos sentir como en casa. El desayuno no es el típico americano y ésto es algo que nos agradó demasiado, ya que se pueden comer cosas muy típicas de la región. Y el objetivo del viaje al Amazonas es vivir y conocer la cultura.
Las actividades que nos ofrecieron, como hacer canopy, dormir en un árbol en la selva, pescar piranas, entre otras; fueron experiencias inolvidables. Y los precios son iguales que en otros hoteles, incluso hasta más económicos. Medardo se preocupa muchos por los clientes y parece que uno tuviera servicio personalizado. Esperamos regresar en unos anos de nuevo al Amazonas y no dudamos en hospedarnos nuevamente allí.

Sehr freundlicher und hilfsbereiter Gastgeber, der sich sehr um die Interesse seiner Gäste kümmert.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Villavicencio, Colombia
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Llegué a Leticia por motivos de trabajo, un amigo me recoemndó el hotel y decidí ir para allá.
Al llegar me atendieron bien la recepcionista Jasmin y el gerente Don Medardo.
Decidí entonces quedarme allí y escogí una habitación en el segundo piso la número 7.
Esa noche dormí como nunca, un lugar tranquilo y silencioso en las noches y muy impecable.
Al día siguiente en la mañana me brindaron tinto y jugo entonces se puede apreciar que están pendientes de uno y eso es bueno.
Pasé en ese hotel dos noches y tengo la certeza que en noviembre volveré nuevamente allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El Hotel Pirarucú tiene un ambiente familiar, cálido, tranquilo y sano.
Nos hospedamos 5 noches y la pasamos bien, el servicio es muy bueno, el personal es amable y muy atento a las necesidades que uno pueda tener para que la estadia sea excelente.
El desayuno es delicioso, se puede disfrutar de variedad en el menú y saborear ricos jugos de frutas amazónicas.
Los tours al rio son maravillosos, se puede conocer el Amazonas de una manera completa y precisa.
Nos hospedamos en la Habitación 4.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
medardo, Propietario en Hotel Pirarucú, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Muchas gracias por el comentario. En nuestro hotel siempre nos gusta que nuestros clientes hagan sus criticas para saber como está nuestro servicio. Aceptamos criticas positivas y negativas ya que nos ayudan a crecer profesionalmente y a corregir nuestros errores.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hice la reserva por internet y al llegar a Leticia lapersona que me recibió no me agradó para nada, un hombre mal vestido, sucio y se ve que es un ignorante en su lexico al hablar. Llegué al hotel y me recibieron bien pero no me gustó el jugo que me dieron de recibimiento muy ácido y hecho de una fruta muy barata como el carambolo. La habitación no estaba mal pero para lo que me cobraron no era acorde.
Estaban realizando adecuaciones del lugar y se escuchaba ruidos de corte de cerámica, muchos hombres andando con pintura y cemento.
No había internet debido a los arreglos.
El administrador un hombre atrevido, abusivo y de mal aspecto. Cobran muy caro la habitacion y ese lugar está ubicado lejos del área comercial y no hay restaurante, tiene que salir uno al llegar a buscar donde comer.
Mejoren el servicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
medardo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pirarucú, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
En primer lugar en nuestro hotel en el mes de Agosto no se alojó ninguna huésped con el nombre de Virgine, es inaudito que alguien que no estuvo en este lugar quiera hacer comentarios a la ligera sobre el establecimiento.
Quienes nos conocen y utilizan nuestros servicios saben que nuestro atendimiento es personalizado, las 24 horas del día y con calidez humana.
En cuanto a los arreglos que estabamos haciendo hace unos días es con el fin de mejorar cada día más y que el cliente se sienta satisfecho, estos trabajos se hacen durante el día y con todo el respeto que se merecen nuestros usuarios, para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción de cada persona que ingresa a nuestro hotel.
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Me recomendaron el hotel pirarucu y realmente no me arrepiento porque en ese lugar la pasé bien. Las habitaciones son cómodas, elegantes, sobrias, amplais y se duerme delicioso en ese sitio.
Algo que me disgustó fue la señora de servicios generales quien es muy déspota y a todo a lo que le pregunté me dijo que no sabía y que debería dirigirme a recepcion porque alli todo lo sabian.
Eso hice y la atención de la recepcionista fue excelente.
Algo que no me gustó fue ver al administrador del hotel anadando sin camisa por el hotel y a veces en toalla; desde mi habitación en varias ocasiones lo ví bañandose en un algibe en la aprte de atras del hotel. Que dé ejemplo ya que echa a perder lo amable que es con esa acción irrespetuosa e inmoral.
Los recorrdios al rio fueron maravillosos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
medardo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pirarucú, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Agradecemos la critica escrita por el cliente.
El Hotel Pirarucú posee gerente no administrador y en ningún momento él se presenta ante los huespedes sin camisa y en toalla, es más una de las reglas del hotel es no permitir que los huespedes anden por los pasillos en toalla o sin camisa.
Además todos los baños del hotel poseen duchas para que sean utilizadas para bañarse.
Agradecemos todas las criticas positivas o negativas que hagan del hotel ya que contribuyen a mejorar cada día más nuestro servicio y la atención.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
Hotel Amazon Bed & Breakfast

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Establecimiento: Hotel Pirarucú
Dirección: calle 13 Nro. 10-45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pirarucú 2.5*
El Hotel Pirarucú se encuentra ubicado en un lugar muy estratégico a 3 minutos de el Aeropuerto de Leticia dos cuadras del Parque Santander,Catedral, Alcaldía, Gobernación,Biblioteca (del Banco de la República), Bancos,Restaurantes,Casas de Cambios, Puerto(Malecón)y Comercio en general,El Hotel cuenta con Aire Acondicionado,L.C.D. con 62 Canales de T.V. Frío Bar, Baño Privado y Servicio de WI-FI Gratis en todas las Instalaciones del Hotel, Ademas contamos con Agencia de Viajes Pirarucú Tours donde realizamos Actividades Turísticas todos los días a los diferentes sitios Turísticos de la Amazonia (Colombia,Brasil y Perú)Acompañados de Guías Profesionales y con Experiencia y "Baquianos" donde se considere necesario, prestamos un servicio oportuno, personalizado y con la calidad humana que usted. se merece. "Amazonas Primera Maravilla Natural del Mundo" Ven Respira Aire Puro.... Que te Estamos Esperando...Para que Disfrutes de lo Máximo....!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirarucú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.