“!!!!! se siente la diferencia. !!!!!!”
Opinión sobre Hotel Pirarucú

Hotel Pirarucú
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Leticia
Opinión escrita 25 enero 2012

espectacular el paseo por el amazonas, realmente el pulmon del mundo. se vive lo hermoso de nuestro pais, lastima......poco promocionado. su gente amable,compartir con personas de otras nacionalidades. brasil, peru.ecuador. expectacular...de mi parte recomiendo este destino.y del HOTEL PIRARUCU..Tengo que decir, muy buena la atencion, la comida, y el recibimiento en el aeropuerto.el señor medardode verdad amable al igual que sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: la paz que se vive. es la esperada para un plan de descanso. y en este hotel eso se siente.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2012

lo primero que se siente es la amabilidad y cordialidad de los empleados del hotel en especial de la señora jasmin de recepción y de la señora maritsa de servicios generales de habitación,son dos personas siempre amables y dedicadas al trabajo en el hotel atendiendo de una manera única a los visitantes de Leticia.
El sitio es muy agradable, limpio, ordenado y bien ubicado.
el servicio de internet inalambrico muy bueno, el desayuno demasiado pero delicioso, las habitaciones magificas en todo sentido y el ambiente me gustó mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2012

El hotel es magnifico, acogedor y elegante.
señor medardo me parece un señor muy entrometido y a pesar de que trata de ser buena gente siempre esta tratando de entrar a opinar sobre las decisiones del turista y eso suele ser un poco molesto para uno, su hermano es igual.
Los demas funcionarios son muy cordiales y siempre estan con una sonrisa en los labios y eso es bueno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

Me gustó todo, las habitaciones, el desayuno, el ambiente familiar y en especial el staff hotelero que se siente desde que uno llega al hotel.
El precio es bueno, se descansa bien en las noches y se siente uno como en su casa.
Quiero destacar la buena atención de la señorita de la recepcion y del señor medardo, son muy amables.
No me gustó lo entrometido que es el señor mandril, no deja que uno tenga privacidad siempre está atras de uno y eso en exceso no es bueno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Me hospedé en el hotel 1 noche, el sitio es tranquilo y amañador.
La buena atención de la recepcionista y de los otros señores hicieron de mi viaje un recuerdo inolvidable porque siempre me atendieron muy bien y se preocuparon porque todo saliera bien.
Lo que no me gustó fue la presentación personal de las señoras de la cocina y del aseo muy mala y no tienen los elementos necesarios para manipular alimentos y demás, también estas señoras no son muy amables con el huesped.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Pirarucú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Dirección: calle 13 Nro. 10-45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Leticia
Rango de precios: 24 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pirarucú 2.5*
El Hotel Pirarucú se encuentra ubicado en un lugar muy estratégico a 3 minutos de el Aeropuerto de Leticia dos cuadras del Parque Santander,Catedral, Alcaldía, Gobernación,Biblioteca (del Banco de la República), Bancos,Restaurantes,Casas de Cambios, Puerto(Malecón)y Comercio en general,El Hotel cuenta con Aire Acondicionado,L.C.D. con 62 Canales de T.V. Frío Bar, Baño Privado y Servicio de WI-FI Gratis en todas las Instalaciones del Hotel, Ademas contamos con Agencia de Viajes Pirarucú Tours donde realizamos Actividades Turísticas todos los días a los diferentes sitios Turísticos de la Amazonia (Colombia,Brasil y Perú)Acompañados de Guías Profesionales y con Experiencia y "Baquianos" donde se considere necesario, prestamos un servicio oportuno, personalizado y con la calidad humana que usted. se merece. "Amazonas Primera Maravilla Natural del Mundo" Ven Respira Aire Puro.... Que te Estamos Esperando...Para que Disfrutes de lo Máximo....!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirarucú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.