“Servicio espectacular”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Leticia
Bogotá, Colombia
“Servicio espectacular”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Utuane es un lugar hermoso, sus instalaciones son muy comodas, la comida es esquisita y lo mas importante el personal del hotel es muy amable.. (bueno en general creo que la mayoria de los leticianos lo son). En realidad es un sitio recomendadisimo para ir

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lorena G, Director of Sales en Hotel Utüane, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Cordial Saludo Señora Diana,

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Siempre atentos a mejorar cada día para brindarles un excelente servicio.

Saludos Cordiales Hotel Utüane

De negocios
Cali, Colombia
Opinión escrita el 23 enero 2014

Al grupo de trabajo del Hotel Utuane ¡MUCHAS GRACIAS! por toda su solidaridad y excelente servicio durante nuestra estancia.
Fue grato pasar nuestras vacaciones en este sitio donde encontramos un ambiente familiar, agradable, comodo y tranquilo.
Adicionalmente rescato el buen ambiente laboral que se siente con los empleados que tratamos y el sentido de pertenencia por su trabajo.
Nos encantó tener la oportunidad de conocer parte del Amazonas y sus alrededores.
Exitos y Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de las habitaciones tipo maloca son la mejor opción, se respira tranquilidad y privacidad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Natalia Patrici... N
Cordial saludo señora Natalia Patricia

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que su estancia en el Amazonas y en el Hotel Utüane llenaron sus expectativas. Siempre atentos a prestar día a día el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales Hotel Utüane.
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel es muy acogedor con sus malocas de madera con balcón y vista a la piscina. La atención es muy buena, las personas del hotel siempre están dispuestas a prestarte servicio y atienden tus pedidos, las habtaciones tienen ventilación natural con ventilador. Muy agradable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorena G, Mercadeo Utüane en Hotel Utüane, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Nos alegra enormemente que su estadía haya llenado sus expectativas. Gracias por sus comentarios, fortalecen día a día nuestro servicio para con nuestros clientes. Cuenten con nosotros para todos sus planes turísticos en el amazonas, con mucho gusto estamos para servirles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
Hotel Amazon Bed & Breakfast

Información adicional sobre el Hotel Utüane

Establecimiento: Hotel Utüane
Dirección: Calle 14 C 2A 11/19 | Barrio La Sarita, Leticia 910008, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Utüane 3*
Utüane “lugar de descanso” en lenga Ticuna, es un proyecto nuevo de hotelería que pretende ofrecer a sus clientes el máximo descanso y comodidad después de un día lleno de aventura en el Amazonas.La infraestructura está inspirada en la naturaleza y en las malocas propias del lugar, con estilo rústico sin olvidar la comodidad. Su decoración con un toque de arte local identifica a cada una de ellas con el nombre de un animal nativo del amazonas, con colores que contrastan con la belleza de la naturaleza. En Utuane promovemos el turismo ecológico, multiétnico y de aventura con responsabilidad, cuya prioridad es el respeto a la naturaleza, la conciencia ambiental y cultural.Contamos con 12 malocas bioclimáticas, construías en madera en un 95%, Somos un hotel que lidera procesos sostenibles que ayudan a minimizar el impacto ambiental lo cual hace que nuestros servicios hoteleros y turísticos proporcionen una conciencia ecológica a nuestros usuarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utüane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.