360 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

buenísimas la habitaciones y la piscina espectacular bueno muy bueno se paso. recomendado ademas que se puede acceder a viajes cortos ya sea a peru y a brasil en lo posible cambiar las divisas en puntos fronterisos por que por que es mas economico cambiar dinero aunque en tabatinga se puede comprar en pesos o en reales. llevar mucho repelente y en lo posible botas pantaneras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

LO MEJOR: La ubicación unica y priviligiada, una vista del paisaje maravillosa, piscina hermosa,infraestructura bonita,habitaciones comodas, el servicio del barman,un mesero que tambien atiende el bar y de la operadora SELVA TOUR excelente, Los guias excelentes, Los recepcionitas no son ni buenos ni malos solo hacen caso, Los tours son muy buenos y el Hotel es limpio.

PARA MEJORAR: Las lanchas donde prestan el servicio de los tours y los tranfer in out son muy incomodas,la señal de Direct TV mala, señal de Cel mala, El servicio al cliente es PESIMO: informe quel aire acondicionado no servia enviaron a un señor a verificar si no servia y nunca lo arreglaron , ni volvieron a preguntar nada del tema no hubo una atencion de nadie, creo que les falta mucha capacitacion en este tema y un Lider que les enseñe de servicio (NO HAY MALOS COLABORADORES HAY MALOS JEFES), la comida en mi opinion no corresponde a la categoria del hotel (Alas en un Buffet????) me parecio regular, me parece que deben dar un manejo adecuado documentarse con las autoridades sanitarias sobre el tema con los roedores me parece un poco peligroso sobre todo en alimentos.

LO PEOR: La atencion de la ADMINISTRADORA es fatal, partiendo de que es un sitio con una infraestructura sin igual en la region , nuevo y que lo quieren posicionar en el mercado la persona encargada en mi opinion no esta calificada aun para emprender este reto, le falta capacitacion y concientización que un hotel no es una infraestructura no se vende camas, se vende SERVICIOS eso es lo q se vende en un hotel, Experiencias, Emociones y la señora no tiene la mas minima idea de esto, me enferme ( La comida fue demasiada condimentada para mi) un dia estuve muy mal y solicite una caldito suave ya que no podia comer nada lo unico que contesto es que no estaba AUTORIZADA (si no esta autorizada la persona acargo entonces quien?) y que solo tenia un cocinero y que no podia, yo le explique que entendia pero por mi estado de salud me colaborara teniendo encuenta que uno no puede salir del hotel yo pagaria el excedente y su respuesta fue un NO rotundo ..... INCREIBLE NO TIENE PRESENTACION. no le importo. que clase de HOTELERA es esta?. de verdad que personas como esta hace que un maravillosos lugar se convierta en una pesadilla.

Escribo esto en este espacio pues no pude interactuar con nadie en las intalaciones ni manejan unas encuestas para dejar registrada mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Una verdadera aventura en familia. Maxima seguridad para los niños. Diversion y sorpresas permanentes. Comida excelente, variada, sana. equilibrada y abudante. Bar abierto. Piscina 1A, unica. Habitaciones con aire acondicionado, Direct TV, camas para descansar a todo confort. Excursiones dirigidas, ecologicas. Shows nocturnos sin salir de casa. Tour de compras en Brasil (Tabatinga). Excelente sitio para pasear en familia.

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Que gran comodidad en medio de la selva, la comida es deliciosa, no hay nada que perturbe la comodidad es mas de lo que uno espera para un hotel en medio de la selva las excursiones son espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: Como las habitaciones se dividen en bloques es preferible elegir una en un bloque cercano al comedor y la piscina.
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Su mejor punto a favor es que queda en plena selva, las instalaciones y habitaciones son muy bonitas y de acuerdo al entorno.

El inconveniente con las habitaciones es que en la madrugada apagan el aire acondicionado y aunque no hace mucho calor a esas horas, en algunas habitaciones como en la nuestra, comenzaba un olor a húmedo que no era lo mejor (no a todos les molesta, pero a los que sufren de rinitis o de alergias sí).

Como las paredes son de madera, se escucha todo lo de las habitaciones de al lado. Así que a los que les gusta levantarse muy temprano o ver televisión, lo indicado es que lo hagan de una forma moderada.

La piscina es sin fin, lo que hace sentir que estás al lado del Río Amazonas. Al final de las actividades, es la mejor opción para descansar mientras ves los increíbles atardeceres.

La sugerencia es que construyan otra piscina al otro extremo del hotel y que la adecúen también para niños. No es divertido una piscina para todos, donde los niños se orinan en ella (nos tocó ver un niño orinándose en una de las escalas y los papás muy tranquilos y los del Hotel también).

Así es una buena opción para que las familias con niños disfruten con sus hijos en la piscina y en la otra, estén los que quieren un poco más de tranquilidad. Además que en temporada alta, es exagerada la gente en la piscina.

Los shows son día de por medio, lo ideal sería diario porque en las noches no hay mucho por hacer.

En cuanto a los tours que ofrecen, sugiero no aventurarse a la caminata por la Selva Peruana después de visitar los campesinos de Puerto Alegría (Perú). Es mejor quedarse en la lancha porque este recorrido es por matorrales y todo el camino es fangoso y lleno de zancudos. Obviamente uno de los atractivos es caminar por la selva con un guía, eso se hace en el tour en el que se visita a la comunidad de los Yagua y es mucho mejor.

Recomendaciones: repelente, ropa clara, liviana y pantalones largos y camisetas de manga larga porque los zancudos abundan (les atrae los colores oscuros). Botas pantaneras con buen agarre, bloqueador solar, sombrero, gafas de sol y dinero en efectivo de baja denominación.

No se puede pagar con tarjeta en el Hotel, así que se debe llevar el dinero completo para gastos y para los tours.

En Leticia hay cajeros, pero cuando llega uno del aeropuerto, inmediatamente lo llevan al hotel en la lancha. Solo se va a Leticia con un poco más de tiempo el último día que se realiza el tour a Tabatinga Brasil, y es precisamente el día de regreso al aeropuerto.

Y por último, son muy ecológicos, ¿pero usar vasos de icopor? (Ojalá que ya los hayan cambiado). Y con respecto al servicio, la mayoría deben cambiar su malgenio y estar predispuestos a escuchar y solucionar problemas con la mejor actitud. Saco de ese comentario al barman (Edward) que a todos nos recibía con una sonrisa.

Al Amazonas se va de aventura, así que le doy puntuación de Muy Bueno al Hotel, porque a pesar de las pequeños detalles, es un sitio que vale la pena y un viaje que no se olvida. Las sugerencias son para mejorar y las recomendaciones son por aquello de que es mejor estar avisado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos del área social son más tranquilas. Las impares dan hacia el Río Amazonas y las pares hacia la selva.