On Vacation Amazon
Ocupa el puesto n.º7 de 55 alojamientos especiales en Leticia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Este hotel es genial.

Las expediciones son muy buenas aunque soy de Letícia y apenas tengo 14 años , con mis padres decidimos en familia tomar un viaje a este resort, todo fue espectacular y cumplió todas nuestras expectativas.
Tiene una vista muy bella a las estrellas en las noches y día de por medio hay un espectáculo.
La comida tipo Buffet es muy buena y el lugar para comer es agradable.
Si quieres descansar sin tener que ir a tu cuarto por cualquier razón o motivo en el segundo piso de el restaurante hay unas hamacas las cuales son muy cómodas y relajantes, bueno para mi que me gusta tanto, ademas existe una hermosa vista al Rio Amazonas.

Y por ultimo el sonido por las noches es muy relajante

Este Resort es genial, supero tanto nuestras expectativas que con mis compañeros de colegio hemos planeado ir .

Gracias Por todo Hotel On Vacation Amazon

Consejo sobre las habitaciones: Aunque creo que eso va por el tamaño y/o numero de camas en las habitaciones, traten de buscar unas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 marzo 2014

buenísimas la habitaciones y la piscina espectacular bueno muy bueno se paso. recomendado ademas que se puede acceder a viajes cortos ya sea a peru y a brasil en lo posible cambiar las divisas en puntos fronterisos por que por que es mas economico cambiar dinero aunque en tabatinga se puede comprar en pesos o en reales. llevar mucho repelente y en lo posible botas pantaneras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

LO MEJOR: La ubicación unica y priviligiada, una vista del paisaje maravillosa, piscina hermosa,infraestructura bonita,habitaciones comodas, el servicio del barman,un mesero que tambien atiende el bar y de la operadora SELVA TOUR excelente, Los guias excelentes, Los recepcionitas no son ni buenos ni malos solo hacen caso, Los tours son muy buenos y el Hotel es limpio.

PARA MEJORAR: Las lanchas donde prestan el servicio de los tours y los tranfer in out son muy incomodas,la señal de Direct TV mala, señal de Cel mala, El servicio al cliente es PESIMO: informe quel aire acondicionado no servia enviaron a un señor a verificar si no servia y nunca lo arreglaron , ni volvieron a preguntar nada del tema no hubo una atencion de nadie, creo que les falta mucha capacitacion en este tema y un Lider que les enseñe de servicio (NO HAY MALOS COLABORADORES HAY MALOS JEFES), la comida en mi opinion no corresponde a la categoria del hotel (Alas en un Buffet????) me parecio regular, me parece que deben dar un manejo adecuado documentarse con las autoridades sanitarias sobre el tema con los roedores me parece un poco peligroso sobre todo en alimentos.

LO PEOR: La atencion de la ADMINISTRADORA es fatal, partiendo de que es un sitio con una infraestructura sin igual en la region , nuevo y que lo quieren posicionar en el mercado la persona encargada en mi opinion no esta calificada aun para emprender este reto, le falta capacitacion y concientización que un hotel no es una infraestructura no se vende camas, se vende SERVICIOS eso es lo q se vende en un hotel, Experiencias, Emociones y la señora no tiene la mas minima idea de esto, me enferme ( La comida fue demasiada condimentada para mi) un dia estuve muy mal y solicite una caldito suave ya que no podia comer nada lo unico que contesto es que no estaba AUTORIZADA (si no esta autorizada la persona acargo entonces quien?) y que solo tenia un cocinero y que no podia, yo le explique que entendia pero por mi estado de salud me colaborara teniendo encuenta que uno no puede salir del hotel yo pagaria el excedente y su respuesta fue un NO rotundo ..... INCREIBLE NO TIENE PRESENTACION. no le importo. que clase de HOTELERA es esta?. de verdad que personas como esta hace que un maravillosos lugar se convierta en una pesadilla.

Escribo esto en este espacio pues no pude interactuar con nadie en las intalaciones ni manejan unas encuestas para dejar registrada mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Una verdadera aventura en familia. Maxima seguridad para los niños. Diversion y sorpresas permanentes. Comida excelente, variada, sana. equilibrada y abudante. Bar abierto. Piscina 1A, unica. Habitaciones con aire acondicionado, Direct TV, camas para descansar a todo confort. Excursiones dirigidas, ecologicas. Shows nocturnos sin salir de casa. Tour de compras en Brasil (Tabatinga). Excelente sitio para pasear en familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Que gran comodidad en medio de la selva, la comida es deliciosa, no hay nada que perturbe la comodidad es mas de lo que uno espera para un hotel en medio de la selva las excursiones son espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: Como las habitaciones se dividen en bloques es preferible elegir una en un bloque cercano al comedor...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
A 11,8 km

Dirección: Vereda San Jose Leticia, Leticia 110011, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 55 alojamientos especiales en Leticia
Rango de precios: 53 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — On Vacation Amazon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el On Vacation Amazon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.