“Desencanto, total!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 51 alojamientos especiales en Leticia
Cali, Colombia
“Desencanto, total!!”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Las instalaciones del hotel, aunque son confortables, toca de decir que con esta cadena, ya que se compra un paquete que incluye excursiones y otras adicionales, en este aspecto si están completamente rajados!! Empezando con el incumplimiento en el horario de las actividades y con el afán siguiente por acabar una excursión que empezó tarde. El aporte "voluntario" a las comunidades indígenas visitadas y la solicitud de propina por todo, deja una mala sensación.En mi caso, el último día nos sacaron de las habitaciones a las 7:30 a.m., para salir a Tabatinga a las 9:30 a.m., sin cubrir la alimentación que estaba incluida en el paquete pagado. De paso, esta cadena maneja publicidad engañosa cuando expone que ofrece snacks y bar abierto, cuando en realidad, manejan restricciones de horario para ambos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2014

No recomiendo el hospedaje allí, por descuido mio se me quedo un bolso de mano en la habitación y cuando me lo hicieron llegar al puerto me sacaron todo el dinero, hasta el punto que no tuve como trasladarme cuando regrese a Bogotá. Respecto al tema de comida esperaba que hubiese sido mejor, pues la verdad todos los días ofrecieron pasta combinada con otras cosas.
Adicionalmente no hubo servicio de WIFI cuando en el plan lo ofrecieron, y eso me afecto bastante pues debía cumplir con algunas obligaciones de estudio, cuando por fin en la recepción me hicieron el favor, parecía que estuviera mendigando algo, cuando se supone que es un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leticia

Leticia, Colombia
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel es genial.

Las expediciones son muy buenas aunque soy de Letícia y apenas tengo 14 años , con mis padres decidimos en familia tomar un viaje a este resort, todo fue espectacular y cumplió todas nuestras expectativas.
Tiene una vista muy bella a las estrellas en las noches y día de por medio hay un espectáculo.
La comida tipo Buffet es muy buena y el lugar para comer es agradable.
Si quieres descansar sin tener que ir a tu cuarto por cualquier razón o motivo en el segundo piso de el restaurante hay unas hamacas las cuales son muy cómodas y relajantes, bueno para mi que me gusta tanto, ademas existe una hermosa vista al Rio Amazonas.

Y por ultimo el sonido por las noches es muy relajante

Este Resort es genial, supero tanto nuestras expectativas que con mis compañeros de colegio hemos planeado ir .

Gracias Por todo Hotel On Vacation Amazon

Consejo sobre las habitaciones: Aunque creo que eso va por el tamaño y/o numero de camas en las habitaciones, traten de buscar unas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 marzo 2014

buenísimas la habitaciones y la piscina espectacular bueno muy bueno se paso. recomendado ademas que se puede acceder a viajes cortos ya sea a peru y a brasil en lo posible cambiar las divisas en puntos fronterisos por que por que es mas economico cambiar dinero aunque en tabatinga se puede comprar en pesos o en reales. llevar mucho repelente y en lo posible botas pantaneras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 4 marzo 2014

LO MEJOR: La ubicación unica y priviligiada, una vista del paisaje maravillosa, piscina hermosa,infraestructura bonita,habitaciones comodas, el servicio del barman,un mesero que tambien atiende el bar y de la operadora SELVA TOUR excelente, Los guias excelentes, Los recepcionitas no son ni buenos ni malos solo hacen caso, Los tours son muy buenos y el Hotel es limpio.

PARA MEJORAR: Las lanchas donde prestan el servicio de los tours y los tranfer in out son muy incomodas,la señal de Direct TV mala, señal de Cel mala, El servicio al cliente es PESIMO: informe quel aire acondicionado no servia enviaron a un señor a verificar si no servia y nunca lo arreglaron , ni volvieron a preguntar nada del tema no hubo una atencion de nadie, creo que les falta mucha capacitacion en este tema y un Lider que les enseñe de servicio (NO HAY MALOS COLABORADORES HAY MALOS JEFES), la comida en mi opinion no corresponde a la categoria del hotel (Alas en un Buffet????) me parecio regular, me parece que deben dar un manejo adecuado documentarse con las autoridades sanitarias sobre el tema con los roedores me parece un poco peligroso sobre todo en alimentos.

LO PEOR: La atencion de la ADMINISTRADORA es fatal, partiendo de que es un sitio con una infraestructura sin igual en la region , nuevo y que lo quieren posicionar en el mercado la persona encargada en mi opinion no esta calificada aun para emprender este reto, le falta capacitacion y concientización que un hotel no es una infraestructura no se vende camas, se vende SERVICIOS eso es lo q se vende en un hotel, Experiencias, Emociones y la señora no tiene la mas minima idea de esto, me enferme ( La comida fue demasiada condimentada para mi) un dia estuve muy mal y solicite una caldito suave ya que no podia comer nada lo unico que contesto es que no estaba AUTORIZADA (si no esta autorizada la persona acargo entonces quien?) y que solo tenia un cocinero y que no podia, yo le explique que entendia pero por mi estado de salud me colaborara teniendo encuenta que uno no puede salir del hotel yo pagaria el excedente y su respuesta fue un NO rotundo ..... INCREIBLE NO TIENE PRESENTACION. no le importo. que clase de HOTELERA es esta?. de verdad que personas como esta hace que un maravillosos lugar se convierta en una pesadilla.

Escribo esto en este espacio pues no pude interactuar con nadie en las intalaciones ni manejan unas encuestas para dejar registrada mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leticia
Hotel Amazon Bed & Breakfast

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 51 alojamientos especiales en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — On Vacation Amazon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el On Vacation Amazon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.