“Aqui me robaron sin hacerse responsable en adsoluto”
Opinión sobre Hotel Klein Dorf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Hotel Klein Dorf
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
caracas
“Aqui me robaron sin hacerse responsable en adsoluto”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Este lugar no se lo recomiendo a nadieee, el cuarto que nos dieron olía a humedad sin hablar de las sabanas, la comida del restauran terrible y carisimaa y accidentalmente deje la cartera en e restaurante y me robaron el cel y entre la recepción y el restaurante se lanzaron la pelota sin hacerse responsable en lo adsoluto, terrible experiencia no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion donde nos hospedamos (VIP 2) la chimenea esta en la planta baja los asientos frente a la chimenea son incomodos del resto esta bien, notamos que las habitaciones de un solo piso tambien tienen chimenea aunque en la pagina no aparece. Habitaciones muy amplias y comodas, esta cerca del pueblo. No tuvimos la oportunidad de comer en el retaurant

• Se alojó en octubre de 2013
valencia
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me encanto, un fin de semana delicioso. Lo recomiendo para pasar una noche o varias inolvidable. las cabañas son de sueño. Lo recomiendo no dejen de ir en algún momento que deseen algo diferente para su pareja

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve el fin de semana del 07 al 08 de Septiembre del 2013 hospedada en el hotel y les puedo informar que la estadía fue excelente, la habitación muy limpia y muy linda, el trato del personal excelente, la vista espectacular, a pesar de que estaba full no hubo bulla, en la noche reinaba el silencio. Lo único que les sugiero al hotel es mejorar el restaurant, de resto lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La Premiun es muy buena ya que da la vista a la montaña
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 15 julio 2013

Este fin de semana estuve de visita en La Colonia Tovar y me hospede en el Klein Dorf quedando muy satisfecho de mi estadia, escogi una habitacion Super especial, la cual contaba con una cama King, un sofa cama, 2 mecedoras y chimenea, el baño espectacular. Lo unico que deben realizar es retapizar los sofa cama ya que por lo menos el de mi habitacion "Ginebra" estaba deteriorado
Han ignaurado el comedor que les quedo de maravilla, muy amplio, ambiente agradable y menu variado a la carta, les recomiendo las habitaciones Super especial para 2 personas y las VIP para 6.
La atencion de la Gerente Sra Yadira como de los jovenes de recepcion muy especiales entre ellos Shyrley, las camareras muy atentas.
No se dejen llevar por malos comentarios.
Que mas les puedo decir, solo que se los recomiendo plenamente.
saludos

Eurobuilding Express Maiquetia

¿Has estado en Hotel Klein Dorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Klein Dorf

Establecimiento: Hotel Klein Dorf
Dirección: ubicado en el sector Las Tejerias (despues de Arte Ceramica Tovar), La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Bar / Salón Restaurante