“Bonito hotel y clima agradable!!!”
Opinión sobre Hotel Klein Dorf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Hotel Klein Dorf
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fui un poco predispuesto por los malos comentarios que aca lei. Pero no era asi, este hotel es muy bueno en relación a la atención del personal hacia el huesped, la habitación donde me hospede estaba limpia y no olia para nada a humedad. La vista de la habitación excelente (un lugar que transmite paz y se respira aire puro).

Algo que no me gusto fue que el restaurant nunca abrio por eso no se que tal es, tuve que salir a cenar al pueblo y a parte no dieron el desayuno ofrecido. Pienso que deben mejorar el servicio del restaurant ya que es de mal gusto hospedarse en un hotel que tiene un deficiente servicio de restaurant.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2014

De hecho es una de las habitaciones mas caras de la colonia y el servicio prestado y las condiciones de las habitaciones no mantienen relación con el precio. No incluye desayuno tampoco. Es mucho mejor quedarse en la Casita del Fondiu que esta al lado de esta posada. Lo unico que pudo salvar la noche fue con la chimenea que nos ilumino la noche. No pierdan su tiempo en buscar peliculas en la recepción porque estan todas rayadas y ademas no te dan el control del DVD.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen que les den la ultima habitación que se llama "Basilea", porque la vista es un te...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Me hospedé con mi pareja el fin de semana sabado 21 de diciembre al domingo 22 y la experiencia fue muy mala, nos dieron una habitacion distinta a la que pedimos (Premium) y nos dieron una habitacion (Supuestamente la Super Especial), al entrar nos percatamos que esta habitacion aun se encontraba en construccion, la ventana no tenia cortina, en el baño el lavamanos no tenia espejo, el suelo de la ducha tenia pedazos de cemento pegados, la base de la cama no estaba terminada sino tenia un bloque de cemento con maderas sosteniendo el colchon, y hubo fallas con el servicio de agua caliente. Todo esto sin opcion a cambiarnos de habitacion porque para ese momento estaban full y sin darnos la debida atencion por los inconvenientes ocurridos. Francamente una pésima estadía

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Este lugar no se lo recomiendo a nadieee, el cuarto que nos dieron olía a humedad sin hablar de las sabanas, la comida del restauran terrible y carisimaa y accidentalmente deje la cartera en e restaurante y me robaron el cel y entre la recepción y el restaurante se lanzaron la pelota sin hacerse responsable en lo adsoluto, terrible experiencia no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion donde nos hospedamos (VIP 2) la chimenea esta en la planta baja los asientos frente a la chimenea son incomodos del resto esta bien, notamos que las habitaciones de un solo piso tambien tienen chimenea aunque en la pagina no aparece. Habitaciones muy amplias y comodas, esta cerca del pueblo. No tuvimos la oportunidad de comer en el retaurant

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Colonia Tovar