Hotel Selva Negra
88 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Posada Don Elicio(La Colonia Tovar)
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
  • Internet gratuito
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo único que vale la pena, sin embargo, a pesar de lo lindas que se ven las Cabañas por fuera, por dentro son húmedas, desaseadas y muy viejas. El TV aunque tiene cable es tan viejo como el estado de las habitaciones y ni soñar con un control remoto, o te paras o ves siempre el mismo canal. Fuimos a descansar y lo que menos hicimos fue eso. Había cabellos en la cama y en la almohada y el baño es tan viejo que ni siquiera pudimos usarlo. Lo único fue que al manifestar a la gerencia del hotel nuestro descontento, pues además la humedad me causó alergia, nos reembolsaron el dinero y pudimos irnos. Yo recomiendo que este hotel tome acciones para remodelar y actualizar sus instalaciones!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Este hotel es por lo que entiendo el Hotel mas antiguo de la Colonia. Fui en un momento en el que estaba en las nubes(no investigue) por recomendacion de alguien, quien me dijo: ve por el desayuno incluido es genial (cosa que a la final no estuvo incluido). LO BUENO: El hotel en general es bonito para las fotos, Tienen una buena cocina, sabrosa. El restaurante es bonito, con una linda fogata en las noches y el lounge esta simplemente genial (como para quedarse en otro hotel e ir al lounge de este en las noches :) lounge bonito y con musiquita muy agradable, esta al lado de la iglesia por lo que a la hora de pasear uno se recorre toda la colonia desde abajo, aunque hay que caminar en subida, Estacionamiento amplio. LO MALO: la habitacion en la torre es tipica 3 estrellas, viejita, nada fancy, todo madera que rechina, tv de cajota, el control remoto se perdio. Osea la habitacion es solo para dormir o amar, no para disfrutarla a sus anchas. Todo se oye, el que camina arriba, en el pasillo etc. Sin embargo dormi sabroso. No hay cartelitos de "Don't Disturb" por lo que la chica que limpia te tocara la puerta si son las 11:00am y aun estas en cama. En la colonia tovar hay una cultura fria de servicio: se limitan a darte algo y cobrar, esto para algunos puede parecer un trato poco amable, no hay sonrisas, no hay un dialogo ameno y no es solo en este hotel sino a lo largo de la colonia, sobre todo con los que tienen aun vestigios de descendientes de alemanes, asi que la atencion y las caras serias las coloco como parte de lo malo de este hotel y toda la colonia con un 10% de excepciones. En general la proxima vez intentare con otros hoteles, pero si volvere a este a comer y a disfrutar del Lounge.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia y por el feedback de otros, debes esperar algo de ruido, pues las paredes tanto de las habitaciones como de las cabañas son de madera y delgadas. Sin embargo despues de las 9 ya todo es muy tranquilo como en toda la colonia, pero si tienes unos vecinos juguetones los vas a oir.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Definitivamente el mejor hotel de la colonia tovar. La suite Flor de Loto es espectacular, las camas son cómodas, limpias, las cambian a diario, al igual que las toallas.
El paisaje es maravilloso visto desde sus ventanas o balcones. El café Sonne ubicado a la entrada del hotel es maravilloso para sentarse a disfrutar una torta selva negra y así admirar el paisaje. Parques infantiles en perfecto estado, amplio estacionamiento. La atención del personal es buenísima, comenzando por la recepción, todos son muy amables y atentos.
El restaurant!!!!! Oh Dios... la comida.... qué experiencia tan maravillosa!!!! La gastronomía del restaurant es insuperable, la mejor de La Colonia Tovar... los fines de semana tienen un menú especial, el Chef sabe cómo complacer hasta el paladar más exigente! Y por supuesto el menú para los chiquiticos de la casa, variado y delicioso. Además de la hermosa chimenea del restaurant, sitio perfecto para degustar una copa de vino.
En mi estadía mi esposo tuvo un problema de salud y fue atendido de inmediato por la doctora que labora en el hotel... hasta para eso piensan en los clientes.
Gracias al Hotel Selva Negra y a todo su personal por hacer de la visita a La Colonia Tovar una experiencia espectacular!!! Siempre volveré!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Mi estancia en el hotel fue d 4 días, el paisaje visto desde el hotel, hasta la comida, es lo mejor que tiene, ofrece una variedad en su menú y comida exquisita, es un lugar que conserva aún su originalidad en cuanto a su estructura de origen se refiere, (el restaurant con la chimenea es de lo mejor), si bien unos detalles de mejora que recomiendo, es arreglar los detalles del parque de los niños, y esforzarse más en cuanto al servicio de limpieza de las habitaciones, por lo demás todo muy bien, a pesar de ser mi primera visita a la Colonia Tovar, me llevo una buena impresión del Hotel, ya que buscaba algo tradicional y conservador de la zona, y su ubicación es excelente, recomendado 100 %, espero volver a visitarles pronto. Gracias por su atención y cordialidad.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

El hotel en si es muy bonito, tiene buenas instalaciones, es bastante grande y tiene una excelente vista.
Tiene un restaurant muy amplio con fogata en las noches, parques infantiles, areas de esparcimiento, estacionamiento muy grande y la estructura es muy bonita.
Lo malo:
Contrate una suite nombrada "coqueta" y el agua caliente en la ducha se acaba rapido por lo que uno termina bañandose con agua helada porque el agua del sitio es como de nevera debido al clima.
El baño tenia mucha telaraña en el techo, necesita mas mantenimiento en cuanto a esto.
Gente desadaptada ha rayado techos y vigas en habitaciones debido a que estas son en madera colocando tonterias como nombres, fechas o dedicatorias desde hace años y aun aparecen este tipo de detalles.
La atencion es de regular a buena.
El desayuno no lo tuve incluido y pague 225Bs por persona

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja