“Muy buena opción para hospedarse en la Colonia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Selva Negra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Hotel Selva Negra
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas, Venezuela
“Muy buena opción para hospedarse en la Colonia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve hospedada en este hotel durante tres días en una conferencia de trabajo. La experiencia fue muy buena. A continuación pros y contras:
Aspectos positivos:
- Habitaciones espaciosas y cómodas.
- La comida del restaurante es excelente y abundante.
- Los salones de reunión son muy cómodos y espaciosos.
- El clima y el entorno del hotel está muy conectado con la naturaleza, están muy bien mantenidos los exteriores.
- Las habitaciones son bastante limpias.
Aspectos negativos:
- Tuvimos problemas con el agua uno de los días, aunque lo resolvieron más o menos a las dos horas que empezó a faltar.
- El mobilario parece ser un poco anticuado.
- Los horarios del restaurante y, en general, de mantener abierto el hotel es bastante limitado.

En general lo recomiendo, y sobre todo el restaurante del lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sus paisajes son hermosos.. La estructura de las cabañas me encanta, cada una tiene un nombre particular.. el ambiente es divino y vale la pena el paseo. Este hotel es el primero fundado en la colonia por ende es reconocido. La atencion es buena, los platillos del reataurant excelentes un poco caros si pero disfrutas cada bocado. Tiene parque para los niños, estacionamiento, piscina aunque es lo q menos se utiliza claro jajaja Muchisimas flores un cafe acogedor apartado del reataurant. La recomiendo vayan les va a gustar....

• Se alojó en marzo de 2013
Ciudad de Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Pase solo una noche con mi pareja en una cabaña.
Muy amplia y cómoda, ningún problema

En cuanto a la ubicación, está a unos pasos de la plaza central y la iglesia.

La cabaña en si misma es amplia y posee un balcon, cuanto con un pequeño refrigerador.

El único inconveniente que tuve fue que el agua caliente solo duro 2 minutos, desconozco el motivo.Pero al otro dia volivó a salir caliente.

totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones de las tipicas de los hoteles y cabañas. Yo me quede en cabaña y fue muy bueno...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Carcas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buena comida, excelente calidad y frescura en los productos, esmerada presentación, LA CREMA DE ESPARRAGOS ES DELICIOSA, postres divinos……La atención es buena, lo único malo el tiempo de espera entre plato y plato, no sé si fue ese día que tenían algún percance en la cocina o es siempre…..pero valió la pena!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo único que vale la pena, sin embargo, a pesar de lo lindas que se ven las Cabañas por fuera, por dentro son húmedas, desaseadas y muy viejas. El TV aunque tiene cable es tan viejo como el estado de las habitaciones y ni soñar con un control remoto, o te paras o ves siempre el mismo canal. Fuimos a descansar y lo que menos hicimos fue eso. Había cabellos en la cama y en la almohada y el baño es tan viejo que ni siquiera pudimos usarlo. Lo único fue que al manifestar a la gerencia del hotel nuestro descontento, pues además la humedad me causó alergia, nos reembolsaron el dinero y pudimos irnos. Yo recomiendo que este hotel tome acciones para remodelar y actualizar sus instalaciones!

• Se alojó en noviembre de 2013
5.0 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en Hotel Selva Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selva Negra

Establecimiento: Hotel Selva Negra
Dirección: Prolongación Calle Moritz, al lado de la Iglesia San martín de Tours | Moritz Road, near the Catholic Church San Martín de Tours, La Colonia Tovar 1030, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Hotel Selva Negra es el establecimiento de más trayectoria y tradición de la Colonia Tovar, el mismo cuenta con 40 encantadoras suites, cabañas y habitaciones, spa, servicios de tratamientos y masajes,amplios jardines y parques, estacionamiento privado y un bar-restaurant de especialidades internacionales están a su disposición de nuestra distinguida clientela. ... más   menos