“Muy buen lugar”
Opinión sobre La Casita de Fondue

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
La Casita de Fondue
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Maracay, Venezuela
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me aloje en la casita del fondue este fin de semana con mi novio y me pareció un muy buen lugar. Buena atención de la recepcionista y el vigilante, la cabaña cómoda y limpia con tv calefacción y cafetera que funcionan. El baño está nuevo y limpio con agua caliente. Las instalaciones exteriores muy lindas, un ambiente agradable para conversar y tomarse fotos.

El desayuno si es bastante sencillo, podrían mejorar ofreciendo que sea un poco más completo.

En líneas generales es una buena opción para un fin de semana romántico o en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 1 julio 2014

Reserve dos habitaciones en esta posada el pasado fin de semana y aquí les cuento mi experiencia:

La entrada del hotel y la zona de recepción no son para nada bonitas pero luego que uno se acerca a las cabañas pues la cosa mejora un poco. Hay un lago al frente de las cabañas superiores y la vista desde allí es muy bonita y se pueden tomar unas fotos espectaculares del valle. Las cabañas muy bonitas y limpias, y el ambiente muy agradable en general muy agradable.

El problema fundamental de esta posada es la atención. La manera como nos trataron me hace pensar que los encargados de este hotel están acostumbrados a tratar con huéspedes de baja categoría que se roban cosas de la posada o destruyen la propiedad, porque sinceramente me trataron como un delincuente. Para empezar, a la llegada al hotel el señor encargado de la recepción me contesto mal porque no lleve impreso el recibo de confirmación del hotel sino que se lo mostré directamente desde mi celular. Luego, como no quedo satisfecho, me hizo buscar el recibo de la transferencia bancaria con la que pague el hotel y como tampoco le gusto que le mostrara el recibo desde el teléfono me volvió a salir con otra patada. Señores, estamos en la era de la tecnología, entiendanlo!!!!. Simplemente no tengo porque imprimir tres hojas de papel para que luego al llegar ni las miren. Es trabajo de ustedes informar al encargado de recepción quien pago, cuando pago, numero de recibo etc etc etc.

No obstante la peor experiencia fue el desayuno del día domingo. El hotel ofrece una tarifa de BsF 2000 por noche con desayuno incluido y al llegar al restaurant me dicen que elija entre un jugo de durazno y un cafe, y de comida elija huevo revuelto o frito. Pues resulta que efectivamente me han servido como desayuno "un" huevo revuelto con "dos" mini rodajas de pan y gracias. Señores, si quieren mejorar y que su negocio sea mas prospero, para empezar les digo que cuando a un huesped se le dan opciones a elegir deben ser cosas similares; es decir, usted ofrece a elegir café o te, jugo de durazno o de fresa, huevos fritos o revueltos, variedad de mermeladas, mantequillas que no tengan ajo, etc etc. Les falta mucho para mejorar y por falta de huéspedes no es porque el hotel estaba lleno el dia sabado.

En conclusión, no malgaste su dinero en esta posada. Busque otras opciones en La Colonia Tovar que afortunadamente hay bastante variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Vaya a otro lugar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para parejas con mediano presupuesto. Sitio acogedor, cómodo, tranquilo y muy limpio. Precio incluye desayuno sencillo. TV ppr cable con DVD y en recepción prestan películas. Hay que insistir con el teléfono.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

La realidad es que es un sitio muy bonito y acogedor. Las cabañas impecables, ordenadas y limpias. El baño actualizado. La relación precio - beneficio es muy buena. Deben mejorar la salida del agua caliente en las habitaciones ya que fue nula durante las 3 noches de alojamiento y el agua en la regadera parecia que venia del polo norte. Otra cosa por mejorar es la variedad del desayuno, siempre es lo mismo, omelette, huevos revueltos o huevos fritos y jugo de durazno. Si pides algo adicional como un agua pequeña debes cancelarla y el precio es realmente exagerado. No hay otra cosa, si eres alérgico a las posturas de gallinas no puedes desayunar alli. Deben hacer un esfuerzo por variar el desayuno o simplemente no incluirlo en la tarifa del hospedaje. Del resto todo muy bonito y agradable, lo recomiendo.
PD: no se les ocurra comer (almuerzo o cena) en el restaurant ya que los precios son realmente astronómicos (promedio solo el fondue para 2 pers 1500 Bs)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones frente al lago. Si van con chamos hay un parquecito al lado donde disfru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad es un lugar hermoso, las habitaciones son romanticas. Tenemos casi 3 años visitando ese lugar. Tiene una excelente atencion en el restaurante, la comida es deliciosa, siempre nos ha ido espectacular, el fondue es una delicia.

100 % Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja