“Un excelente fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cabanas Breidenbach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Cabanas Breidenbach
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en La Colonia Tovar
Maracay, Venezuela
“Un excelente fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Yo alquile con 5 amigos una cabaña de 6 personas, nunca había oído referencias de ellos así que fue casi que un juego al azar, por problemas de trabajo llegue a la cabaña a las 8 p.m. (casi 2 horas después de la hora limite de llegada) La chica nos espero para darnos las llaves, y eso fue muy atento de su parte. Al llegar me encontré placenteramente complacida, pues era una cabaña muy linda, cómoda, sencilla y con todo lo necesario para pasar el fin de semana. un solo baño, pero bastante espacioso. Wi-fi, cable, una ubicación muy buena.. solo a dos cuadras de las paradas de autobuses. Un vista ESPECTACULAR y áreas verdes muy cuidadas y lindas. En Navidad es aun más lindo pues suelen lanzar fuegos artificiales desde la Iglesia y en las cabañas se ve perfecto. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones ideales para viajes con amigos, pues son económicas, bonitas y cómodas y la ubicaci...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Súper cómodo y con una excelente vista espaciosas habitaciones, Camas bastante cómodas, estacionamiento seguro. El pueblo es muy bonito en la época de Navidad y la iglesia esta decorada con luces es excelente para tomar fotos y el ambiente es 100% navideño

• Se alojó en febrero de 2012

¿Has estado en Cabanas Breidenbach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Breidenbach

Establecimiento: Cabanas Breidenbach
Dirección: sector El Calvario via La Victoria, frente al Hotel Bergland, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en La Colonia Tovar