“La mejor en la Colonia Tovar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
“La mejor en la Colonia Tovar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

El servicio y la atencion son excelentes, las habitaciones preciosas. la comida insuperable y el ambiente es calido y acogedor; tienen un hermoso salon con chimenea donde los duenos y los huespedes se reunen a platicar despues de cenar.

• Se alojó en abril de 2011

4,5 de 5 burbujas
San Juan de los Morros, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Estar en esta posada fue una de las experiencias más hermosas que he tenido junto a mi pareja, yo ya habia visto la galeria de fotos en la pagina y me parecio bellisima!!! Sin embargo hospedarme ahí fué mejor aún, superaron mis expectativas en todos los aspectos!!! La atención es esmerada, las áreas comunes son casi totalmente naturales; flores silvestres, grama bien cuidada y cortada, riachuelos, una vista a la Colonia Tovar espectacular, cena dirijida por el cheff, violinistas que con sus melodias hacen mucho más amena la hora de la cena, una chimenea increible en la sala que encienden al caer la tarde, panecillos y café en la puerta de la habitación al amanecer es otro lindo y agradable detalle, y un desayuno delicioso y variado para empezar el día son entre otros muchos detalles los que caracterizan la calidad de esta posada la cual catalógo como perfecta!!! Ah y no puedo dejar de mencionar lo impecable de las habitaciones, las cuales estan decoradas con flores naturales y se aprecia el esmero, el baño pulcro con inodoro esterilizado, tina, agua caliente, batas de baño, zona wi-fi y mil cosas mas!!! En fin estoy enamorada de esa posada, la recomiendo 100%, es un lugar muy romantico y sólo se respira PAZ!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Atencion esmerada, mi esposa y yo somos vegetarianos y el Chef nos dispensó unos menús exquisitos. Altamente recomendable para parejas, muy romantico el sitio

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Maracay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es un lugar donde solo se respira intimidad y armonía, desde que llegas te enamoras!!! lleno de detalles y sorpresas especiales, sin duda alguna te hacen sentir feliz, la hora de la cena es un momento relajante y placentero, escuchar la buena música clásica y degustar los deliciosos platos finamente elaborados es único y el cambiar el menú para ti si es necesario le da un valor añadido único, la atención del Sr. Javier y su esposa es insuperable . Durante el día sentarse en la mesa de piedras cerca del riachuelo a degustar una buena copa de vino junto a tú pareja o a quienes te acompañen en el viaje es realmente un momento sublime.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2010

Fui a la Colonia Tovar por un fin de semana con el animo de descansar. No estaba seguro del hotel donde quedarme y como se ha vuelto habitual, revisé tripadvisor para ayudarme a decidir. Las críticas a la Posada fueron tan buenas y su propia página web me gustó tanto que no lo pensé mas y llamé. La atención fue muy agradable! Ademas que fue muy graciosa la situación que no conocian ni tripadvisor ni mucho menos que ahí aparecían.
La posada tiene el aspecto de una casa familiar porque asi lo era. Eso le dá un toque calido al todo el lugar. Como ir a casa de los abuelos.
Cada habitación es distinta una de otra. Las que ví, todas me gustaron... Mi "paquete" incluía el alojamiento por dos noches, dos cenas y dos desayunos.
La habitacion es sencilla, típica de la zona, pero muy bien arreglada... Muchos pequeños detalles...Pequeñas flores silvestres por todas partes, pequeñas ramitas de pino... en fin, muy agradable! La cama comoda, las almohadas tambien, el baño un algo pequeño pero muy adecuado. Agua caliente casi de inmediato. Wi Fi en la habitación.
Toda la comida me pareció de buena a excelente! El desayuno muy rico, distinto los dos días, y muy sano. La cena igual, ademas que es una "cena gourmet dirigida"... y realmente es asi... No venden bebidas alcoholicas, pero si el husped lleva vino ellos con mucho gusto lo sirven.
Los jardines son hermosos y estan bien cuidados.
En mi opinión todo es muy hermoso y está muy bien cuidado y arreglado peeeero....
Para mi... lo mejor de toooda la Posada fue la Atención!!!! Excelente!!!!! Maravillosa!!!! Llena de detalles, amabilidades, sin caer en salamerías... Muy cordial, muy... tienen que vivirla! Es quizas la mejor atención que haya recibido en alguna parte.
Los recomiendo ampliamente

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Establecimiento: Posada Don Elicio
Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 602 € - 3.010 €