“La mejor posada de la colonia tovar”
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Opinión escrita 20 diciembre 2011

La posada Don Elisio representa la mejor opción para pasar unos días en la Colonia Tovar ,calidad en sus habitaciones, excelente ambiente,comida espectacular, atención inmejorable;un lugar fuera se serie donde cuidan los mas finos detalles para que pases unos días en el paraíso

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Llegando el recibimiento fue de maravilla nos muestran las habitaciones, las comidas exquisitas, jardines espectaculares, muy silencioso, relajante y romántico para disfrutar....

El único imprevisto fue que las habitaciones eran un tanto consecutivas unas con otras, por lo cual por la ventana de nuestra habitación se podía sentir y ver fácilmente a los huéspedes pasando por el pasillo para poder así llegar al comedor, jardín y posterior entrada.
Al check-out nos enteramos que había servicio de bar..... por lo que no informaron de todos los servicios que brinda la posada, e igual con detalles como el agua potable que ofrecen en las habitaciones llegado un momento se acaba, y de alguna manera deberían informarnos donde hacer refill, si es que lo hay.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Deseaba sorprender a mi esposo por un fin de semana, con la intensión de celebrar nuestro 8vo Aniversario de Bodas y los sorprendidos fuimos los dos al llegar a tan hermoso y maravilloso lugar ubicado en la Colonia Tovar.... Nunca me habia hospedado en la zona, por lo que no sabia en que hotel quedarme, revisé en la web para ayudarme a decidir y los comentarios de la Posada Don Elicio eran tan excelentes que sin pensarlo decidi hacer efctiva la reservación.

La atención fue estupenda desde la primera llamada telefónica, tanto que se convirtieron en mis cómplices en cada uno de los detalles que se colocarian en la habitación (petalos de rosas, cesta con frutas típicas de la zona, bombnes en forma de corazones, etc) . Tanta fue la amabilidad que al llegar, inmediatamente identifique las personas con las cuales habia conversado en 4 ó 5 oportunidades en menos de 1 semana.

Definitivamente nos sentiamos en un ambiente familiar, pues la amabilidad, el trato de los que allí trabajan así lo hacian sentir... Eso le dá un toque magico a todo el lugar. Era dificil poder decidir que habitación escoger, pués cada habitación era diferente y hermosa a la vez, delicada y amorosamente decorada para sus huespedes.

Nuestra habitacion estaba decorada con muebles antiguos pero perfectamente cuidados para dar ese toque antiguo que hacia sentir que el dueño de la posada aún habitaba allí, pequeños pero grandes detalles que hacian que nuestra celebración fuese aún más especial... Hermosos arreglos con flores silvestres típicas de la zona distribuidas por todas partes, en la peinadora, en la cama, en el tocador y en las toallas que permanecian en el baño.. en fin, un lugar perfecto para nuestra 8vo aniversario.

El menú preparado por el Cheff de la Posada nos pareció exquisito para decir que fue más que EXCELENTE! los desayunos sanos y muy ricos, distintos todos los días. Las cenas ni hablar, platos gourmet y de fondo notas musicales provenientes de un violinista y tecladista de excelente calidad... Son tan esplendidos que le brindan la opción a sus huespedes de llevar el vino y ellos con mucho gusto lo sirven.

Los jardines son hermosos y están bien cuidados como todo a sus alrededores, se puede disfrutar de un hermoso comedor hecho en piedra y la gruta de la virgen virgen, se respira un ambiente de tranquilidad y armonía donde el único ruido que puedes percibir es el de los pajaros y el correr del agua por un río que rodea a la gruta... sencillamente hermoso!

Lo mejor de toda la Posada fue la atención recibida "Excelente, Maravillosa, Única, Llena de detalles y Amabilidades" sin pasar a lo exagerado... en realidad es una experiencia que hay que vivirla! Sin duda alguna es la mejor atención que hayamos recibido en alguna parte, 100% recomiendada.

Sólo una cosa fue la que no nos gusto y fue el tener que entregar la llave de la habitación y llevar nuestro equipaje al carro... deseaba quedarme allí, pero había que volver a la realidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Por segunda ocasión, paso junto a mi Esposa un Fin de Semana en Don Elicio.
Al igual que la vez anterior, el ambiente no admite otro clificativo que el de Mágico.
Instalaciones impecables, Jardines perfectamente cuidados,Habitaciones sobrías con sábanas pulcras; y el detalle en cada toalla, o bata de una flor......
La comida, capítulo aparte. Desayunos muy generosos con Jugos y frutas frescas.
La cena, con cuatro platos de primera.
En esta oportunidad, tuvimos la suerte de escuchar un trio de músicos liderizados por el extraordinario vionilista, el Maestro Tovar. BRAVO!!!!.
Finalmente, el Equipo dirigido personalmente por la Sra. Mary, hace de nuestra estadía un momento acogedor.
Sí no han ido, se están perdiendo de un lugar MAGICO.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2011

El servicio y la atencion son excelentes, las habitaciones preciosas. la comida insuperable y el ambiente es calido y acogedor; tienen un hermoso salon con chimenea donde los duenos y los huespedes se reunen a platicar despues de cenar.

• Se alojó en abril de 2011

¿Has estado en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios: 600 € - 3.001 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posadas De La Colonia Tovar
Hotel Posada Don Elicio La Colonia Tovar