Posada Don Elicio
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Ver hoteles disponibles
Renacer Health Spa Center(La Colonia Tovar)
  • Restaurante
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
  • Internet gratuito
Hotel Selva Negra(La Colonia Tovar)
  • Parking gratis
Hotel Bergland(La Colonia Tovar)
  • Restaurante
La Casita de Fondue(La Colonia Tovar)
Ver hotel
    Hotel Klein Dorf(La Colonia Tovar)
    • Bar/Salón
    • Parking gratis
    Gran Casino Hotel(Los Teques)
    Ver hotel
    Muevete Por Vargas(Catia La Mar)
    171 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 17 marzo 2014

Agradable y acogedor ambiente, la atención es excelente, el clima es muy agradable, todo ideal para tomar unos días de descanso en contacto con la naturaleza y armonía con la familia o con la persona amada.

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las habitaciones con terraza es muy agradable!
    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 16 marzo 2014

Primera vez que me hospedo en tan respetada posada, y me basto para conocer la magia de lo romántico en un momento donde celebraba mi aniversario con mi pareja. Los desayunos con hermoso paisaje de fondo, las cenas con el violinista, paladares brillaban por su exquisitez, un clima extraordinario y una esmerada atención donde te consienten motivándome a planificar mi pronto regreso a este lugar de ensueño.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 15 marzo 2014

No había tenido la oportunidad de probar una posada con tan excelente atención y enfoque romántico como está en Venezuela. Excelente selección de comidas. Excelente vista y habitaciones excelentes y con alto nivel de privacidad. Totalmente recomendada para llevar a tu pareja y pasar un fin de semana de tranquilidad y amor.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 12 marzo 2014

Si vienen a la Colonia Tovar no olviden reservar en esta posada. Atención de primera, clima maravilloso, comida de altura, instalaciones encantadoras. Hace honor al reconocimiento de tripadvisor como una de las posadas mas románticas del contienente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación 7 - La más romántica con balcón y tranquila de la Posada.
    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 7 febrero 2014

Un lugar sublime y encantador con una atención de primera que te invita a quedarte. Cada detalle ha sido muy bien cuidado. La comida es exquisita, las habitaciones impecables y delicadamente decoradas. La cena con el violinista y un hermoso paisaje de fondo hacen de este lugar un rincón magico...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 07 tiene una vista espectacular y pueden tomar el desayuno en la terraza.
    • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja