Hotel Bergland
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
43 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
57 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
156 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Nuestra estadía fue el 17, 18 de Sept.
Llegado al Rest, nadie nos atendió para llevarnos a una mesa, de igual forma demoraron en traernos la carta. Mi plato no pude probarlo porque tenia un cabello negro y yo soy catira.... lo devolvieron, para pedir los postres sin mentir duramos como 25 min. para que nos atendieran por lo menos los postres estaban sabrosos, llegada la cuenta otros 20 min mas de espera y si no nos percatamos en la cta. el plato que me habian traido mal no lo habian quitado de la factura, y de paso arreglado aparezco con otro monto extraño en mi cta... tuvimos que ir a la caja a resolver el problema.... los baños estaban sucios.... conclusion mal servicio completo.

NO lo recomiendo, calidad-precio malisimo y no va acorde, de paso habian moscas en la ventana que da hacia la vista. Les recomiendo vayan al Rest. Selva Negra del Hotel porque eso si es buen servicio...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2010

Tengo muchisimos años visitando la Colonia Tovar y hospedandome en este Hotel, en un promedio de 3 a 4 veces por años,solo puedo decir excelente atención, tranquilo, vista a la montaña y al pueblo muy bonita, habitaciones muy comodas, comida muy buena, es verdaderamente un lugar para descasar y relajarse. Espero segir disfrutandolo por muchos años más.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

M e parecio maravillosa nuestra estadia alli, cuando regresamos a casa extrañabamos el clima, la tranquilidad que vivimos y el paisaje estupendo, la atencion que recibimos fue muy buena y los desayunos muy buenos ya que si uno esta cuidando la figura no te hacen salir de la dieta muy bueno todo... los felicito por su atencion...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Es un hotel muy agradable con excelente vista y al lado del mejor restaurante de la Colonia. Rodeado de mucha naturaleza y tradición Alemana. Es excelente para ir de viaje en pareja. Perfecto para retirarse de la ciudad. Hay dos opciones de Sueño Frio con ventana abierta y eco de los vecinos o menos frio, ventana cerrada y silencio total.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2010

un excelente ubicado al comenzar la Colonia Tovar, la vista y el aire que se respira es excelente, las habitaciones tienen un valcon estupendo. Viajamos familiares y nilños. la atencion excelente, restaurant excelente, personas amables. Todo muy bueno....
Recomendable 100%............

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia