“Magnifica Relación Calidad/Precio”
Opinión sobre Hotel Bergland

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Hotel Bergland
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
“Magnifica Relación Calidad/Precio”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fin de Semana Familiar en el Hotel Bergland de la Colonia Tovar.
Amable atención de parte de la Sra. Carolina, durante los tres días alojados.
Correcta y gentil atencion de parte del Staff del Comedor, y las Sras que arreglan las habitaciones. Todos muy diligentes.
Tres detalles a destacar:
1) Quizás pase desapercibido, pero hay un sector para hacer parrillas de primera( amablemente, le acondicionan la parrillera para que usted disfrute...).2)La comida del Rest. es quizás la mejor de toda la Colnia Tovar.3)Debe tener en cuenta que debe reservar con la suficiente antelación, mínimo 15 días antes.
Por todo lo anterior, es que no duden ir al Bergland.
Lo mejor que su dinero puede conseguir en la Colonia.................

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 octubre 2011

Buenas hab. Uno de los mejores restaurantes de Venezuela, desde las entradas. Sopas, platos principales y no se pierdan los postres. Precios acordes a la calidad y abundancia. No se lo pierdan. La atencion es inmejorable. Volvere a menudo.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Nuestra estadía fue el 17, 18 de Sept.
Llegado al Rest, nadie nos atendió para llevarnos a una mesa, de igual forma demoraron en traernos la carta. Mi plato no pude probarlo porque tenia un cabello negro y yo soy catira.... lo devolvieron, para pedir los postres sin mentir duramos como 25 min. para que nos atendieran por lo menos los postres estaban sabrosos, llegada la cuenta otros 20 min mas de espera y si no nos percatamos en la cta. el plato que me habian traido mal no lo habian quitado de la factura, y de paso arreglado aparezco con otro monto extraño en mi cta... tuvimos que ir a la caja a resolver el problema.... los baños estaban sucios.... conclusion mal servicio completo.

NO lo recomiendo, calidad-precio malisimo y no va acorde, de paso habian moscas en la ventana que da hacia la vista. Les recomiendo vayan al Rest. Selva Negra del Hotel porque eso si es buen servicio...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Tengo muchisimos años visitando la Colonia Tovar y hospedandome en este Hotel, en un promedio de 3 a 4 veces por años,solo puedo decir excelente atención, tranquilo, vista a la montaña y al pueblo muy bonita, habitaciones muy comodas, comida muy buena, es verdaderamente un lugar para descasar y relajarse. Espero segir disfrutandolo por muchos años más.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

M e parecio maravillosa nuestra estadia alli, cuando regresamos a casa extrañabamos el clima, la tranquilidad que vivimos y el paisaje estupendo, la atencion que recibimos fue muy buena y los desayunos muy buenos ya que si uno esta cuidando la figura no te hacen salir de la dieta muy bueno todo... los felicito por su atencion...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Colonia Tovar