“EXCELENTE ESTADIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Hessen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Cabanas Hessen
Añadiste Cabanas Hessen a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Valle de La Pascua, Venezuela
“EXCELENTE ESTADIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hospedamos en la cabaña orquídea , confortables cabañas, todo en orden, limpieza y mantenimiento de los jardines excelentes,las cabañas están totalmente equipadas para hacer de su estadía algo esplendido, el sitio tiene vistas muy hermosas, están estrategicamente ubicados en el centro de la colonia, pero distantes de cualquier ruido o perturbación, atendido por sus propios dueños. Se debe realizar reservacion con anticipación ya que tienen mucha demanda. Volvería con mi familia. "Excelente"

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la cabaña orquidea, tiene una vista espectacularmente bella.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos del 15 al 17 de Junio 2013 para celebrar el día del padre con mi esposo y hijos y fue una excelente decisión! las cabañas son para soñar tienen todas las comodidades que necesita una familia solo hay que abastecer con comida, es muy céntrico a 100 metros de la iglesia, nos hospedamos en la cabaña de nombre "Margarita" tiene una terraza para desayunar que te invita a la paz y tranquilidad del sitio, Jardines que parecen el edén muy bien cuidados, los detalles en el baño, en la cocina y en las habitaciones hacen la cabaña perfecta, es una zona fría pero aceptable! Es atendida por su propietario quien siempre está a la disposición de lo que necesites, la vista es maravillosa lo que se respira es paz. Es una buena opción para ir en pareja es muy romántico, el sitio está lleno de historia, es una cultura totalmente diferente pero te hacen sentir como en casa, tienen una cerveza típica llamada Colonia Tovar que es muy buena se las recomiendo, además de sus vinos artesanales y las frutas típicas de la zona! No tiene Restaurant, las opciones son preparar la comida en la cabaña ya que tiene todos los accesorios o salir a comer ya que tienes muchas alternativas muy cerca y a cualquier hora ya que la seguridad se mantiene. Entre los detalles de la cabaña no había un sacacorchos pero de inmediato llamamos al señor Henssen quien amablemente nos entrego uno (haciendo la acotación que lamentablemente no los dejaba en la cabaña porque los huéspedes se los llevan, imagino que lo mismo será con el abrelatas) sin embargo cuentas con todo lo demás.Excelente Cabaña, excelente opción para quedarse!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cabañas que le asignen son buenas, las paz es total. Nosotros estuvimos en la caba...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente selección!!! Muy buena ubicación, muy buena la atención y muy bien cuidadas están estas cabañas. La atiende su dueño, quien está muy pendiente de los huespedes y siempre con una amable sonrisa. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cabanas con bella fachada rodeada de jardines de flores variadas y arbustos, 2 dormitorios con TV por cable que ya deberian modernizar por TV pantalla plana, agua caliente disponible en todo el lugar, cocina con neverita y utensilios para preparar algo ligero pero que resuelve una cena o desayuno. La posada estaba sola al momento de nuestra entrada por lo que creo la sensacion de paz y silencio fue agradable pero no me quiero imaginar cuando se ocupan todas (7) debido al espacio comun a compartir sobre todo en el area de parrillas que es reducido. Aunque fueron solo 2 noches el servicio de aseo de la habitacion no se hizo por falta de personal de mantenimiento, es decir del piso, preparar camas, sacar basura y asear sanitario. Por ello el propietario pidio disculpas pero aun asi debe tomar previsiones por cualquier motivo y que lo domestico no trascienda e incomode la visita de un turista local ni foraneo. Por ello no es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente sitio para pasar un fin de semana de relax. Son cabañas que tienen su cocina integrada para poder preparar tu propia comida. Lo bueno: los maravillosos jardines súper cuidados, la limpieza de las cabañas, los detalles pequeños (como el frasco de sal, el café y azúcar, la cobija extra), cerca de la plaza e iglesia lo cual facilita el traslado hacia el pueblo. A mejorar: un buen detalle sería contar con un abrelatas entre los utensilios, el Wifi no llega por lo menos a la cabaña Turpial q fue donde nos quedamos. Pero del resto es excelentísimo. El silencio de la noche, la tranquilidad, lo bello de sus jardines. Sinceramente espectacular. No dudaremos volver en una próxima visita.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Colonia Tovar