“Excelente para volver a ir!!”
Opinión sobre Cabanas Hessen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Cabanas Hessen
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Opinión escrita 16 enero 2014

nos hospedamos en la cabana orquídea, excelente atención por sus propios duenos... bien equipada, muy higiénica, es pequeña pero acogedora. se puede ver el hermoso amanecer de la La Colonia desde ahí; esta cerca de la iglesia, frutería, de los paseos en rustico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Hessen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nuestra estadía fue ahora, sólo de dos días una noche. Insuperable !!! Nuestra cabaña "Coqueta" totalmente equipada con cocina, vajilla, cafetera, licuadora, utensilios, etc y TODO nuevo. Tv por cable..wifi...La calidad de higiene y limpieza supera lo que uno espera encontrar !! Fuimos atendidos por sus propios dueños...estacionamiento seguro...jardines como para no salir de ellos...todo podadito y de muy buen gusto...hasta parrillitas se pueden hacer..la vista que tienen las habitaciones aunado a el clima tan agradable verdaderamente te hacen sentir en un poblado alemán...ademas su ubicación es muy buena...no necesitas mover tu vehículo y consigues todo con sólo dar un paseo...la iglesia...las fresitas...la cafeteria...sus caminerias típicas...restaurants (entre ellos Rumbachs...excelente)...
De verdad mi esposa y yo nos quedamos con muchas ganas de volver...lamentamos no haber planeado una estadía un poco mas larga pero sobretodo sorprendidos nostálgicamente de logros tan bellos y tan agradables en Venezuela alcanzados por pobladores extranjeros...
Las Cabañas Hessen en la Colonia Tovar!!! Tiene nuestra mejor calificación... Exito para Eliézer y su equipo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos hospedamos en la cabaña orquídea , confortables cabañas, todo en orden, limpieza y mantenimiento de los jardines excelentes,las cabañas están totalmente equipadas para hacer de su estadía algo esplendido, el sitio tiene vistas muy hermosas, están estrategicamente ubicados en el centro de la colonia, pero distantes de cualquier ruido o perturbación, atendido por sus propios dueños. Se debe realizar reservacion con anticipación ya que tienen mucha demanda. Volvería con mi familia. "Excelente"

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la cabaña orquidea, tiene una vista espectacularmente bella.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Nos alojamos del 15 al 17 de Junio 2013 para celebrar el día del padre con mi esposo y hijos y fue una excelente decisión! las cabañas son para soñar tienen todas las comodidades que necesita una familia solo hay que abastecer con comida, es muy céntrico a 100 metros de la iglesia, nos hospedamos en la cabaña de nombre "Margarita" tiene una terraza para desayunar que te invita a la paz y tranquilidad del sitio, Jardines que parecen el edén muy bien cuidados, los detalles en el baño, en la cocina y en las habitaciones hacen la cabaña perfecta, es una zona fría pero aceptable! Es atendida por su propietario quien siempre está a la disposición de lo que necesites, la vista es maravillosa lo que se respira es paz. Es una buena opción para ir en pareja es muy romántico, el sitio está lleno de historia, es una cultura totalmente diferente pero te hacen sentir como en casa, tienen una cerveza típica llamada Colonia Tovar que es muy buena se las recomiendo, además de sus vinos artesanales y las frutas típicas de la zona! No tiene Restaurant, las opciones son preparar la comida en la cabaña ya que tiene todos los accesorios o salir a comer ya que tienes muchas alternativas muy cerca y a cualquier hora ya que la seguridad se mantiene. Entre los detalles de la cabaña no había un sacacorchos pero de inmediato llamamos al señor Henssen quien amablemente nos entrego uno (haciendo la acotación que lamentablemente no los dejaba en la cabaña porque los huéspedes se los llevan, imagino que lo mismo será con el abrelatas) sin embargo cuentas con todo lo demás.Excelente Cabaña, excelente opción para quedarse!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cabañas que le asignen son buenas, las paz es total. Nosotros estuvimos en la caba...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Excelente selección!!! Muy buena ubicación, muy buena la atención y muy bien cuidadas están estas cabañas. La atiende su dueño, quien está muy pendiente de los huespedes y siempre con una amable sonrisa. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Colonia Tovar