“Genial!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kikambala
Royal Reserve Safari and Beach Club
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Kikambala
Bilbao, España
“Genial!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Por fuera el aspecto de Royal Reserve estaba muy bien. Es muy acogedor. La habitación era enorme con un gran salón con cocina americana y una habitación enorme. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha y una gigantesca terraza (nuestro apartamento estaba en el último psio que tienen la terraza más grande con vistas a la piscina). Nos hubiera gustado más alojarnos en la parte de la playa (el hotel está dividido por una carretera y uno de los lados tiene sus casitas y la piscina con vistas a la playa). Aunque estaba muy bien, un tercero sin ascensor (no había ascensores aunque para nosotros ningún problema). Al llegar nos hicieron una bienvenida correcta aunque tuvimos que esperar 1 hora hasta que tuvieron nuestra habitación lista, de esta manera aprovechamos a comer. El restaurante (aierto muchas horas, tenía un servicio espectacular y una comida deliciosa. Ofrecen la posibilidad de contratar media o completa pensión, pero al tner cocina en la habitación, no nos parecía interesante. Las habitaciones estaban limpias y concretamente el que limpiaba en nuestra habitación un 10! (ver fotos de sus detalles en la cama). Big Simon (el de la excursiones) y señor muy carismático y encantador!! Sobretodo el servicio era lo mejor los camareros (Saido y Julien) el limpiador (Lexon) el jardinero, el encargado de la piscina. Al estar allí tuvimos la oprotunidad de conocer a los locales que trabajan en el playa los "Beach Boys" son encantadores y tuvimos la oportunidad de conocer el África real gracias a ellos. No tengan miedo por que son los mejores!! (Banga, Samuel, Ammerson, BUffalo, James, Esther, etc.) Tiene servicio gratuito de llevada y recogida en el supermercado una vez a la semana, una frecuencia mayor, se agradecería. POr último, recomendar una reforma (el aire acondicionado, la cocina de gas, etc..) hay muchas cosas obsoletas, se ve que fue un gran hotel, pero hace años y necesita reciclarse!! Aunque no deben reciclar a los empleados por nada del mundo, por cierto, la reforma está en camino, había algunas casitas y el restaurante de la playa que estabn en obras.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero

¿Has estado en Royal Reserve Safari and Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Reserve Safari and Beach Club

Establecimiento: Royal Reserve Safari and Beach Club
Dirección: Kanamai Rd, Kikambala, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Kikambala
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Kikambala
Royal Reserve Safari And Beach Club Hotel Kikambala