“lujo en erfoud”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Erfoud
Mallorca, España
“lujo en erfoud”
Opinión escrita el 30 abril 2014

este hotel permite disfrutar de una buena cocina occidental en Marruecos, asi como de los servicios a los que estamos acostumbrados: una magnifica piscina, gimnasio, masajes, tienda con etiquetas con precios (no hay regateo),, y un precioso camellito blanco llamado TOYOTA que encanta a los niños y no tan niños.

una de las mejores opciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una habitación en planta baja porque no hay ascensor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primeta vez en este horel. Me a parecido muy tranquilo y agradable. El servicio de la entrada esta pendiente. Y en general todo el servicio es discreto y amable.
La comida es muy buena típica de la zona aunque algo repetitiva. Habitaciones dobles amplias con ducha amplia.
Solo puntualizar algo negativo. El metre es demasiado rigido. No permite grandes cambios en la dieta aunque te encuentres mal.
De todas formas seguro que volveré.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 abril 2013

He vuelto a este hotel por segundo año consecutivo, y si el año pasado me gustó mucho, este ya me ha maravillado. El personal es muy amable, sobre todo en recepción. está a unos 4 km de erfoud y es muy tranquilo. la piscina es una maravilla, asi como todo el hotel en si. Muy limpio y confortable.Han arreglado la entrada del aparcamiento, que el año pasado era de tierra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Marata, Barcelona
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El año pasado pasamos el fin de año en este hotel, nos organizaron todo, es de unos catalanes, llamamos a un teléfono que hay en la wepp, y súper atentos (Victor). Nuestro viaje empezó en Fez, unas cinco horas de viaje, divino, con sus paisajes... hasta la puerta del hotel, con una fascinante bienvenida, con música típica, té verde y frutos secos...
Nos recogió en Fez un todoterreno (éramos 6 personas) y fue nuestro chofer-guia durante toda nuestra estancia... visitamos mercados, alrededores, desierto, a nuestra medida, lo que nosotros queríamos hacer, sin grupos, a nuestro aire.
El hotel, muy limpio, habitaciones muy amplias y cómodas, con aire acondicionado y con ambientación típica marroquí. La piscina, el spa, la tiendecita, el jardín, las salas, los bares, el comedor, todo muy bien, y la comida buffet, no faltaba de nada.
La noche de fín de año, con grupos de música-espectáculo marroquí, mientras cenábamos, y para celebra las "CAMAPANADAS", campanadas y fuegos artificiales, después música en vivo y tienen una pequeña disocteca, la verdad, es que fuímos con 3 niños adolescentes y muyyyyy bien. Lo repetiría 100%, una "passada"

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con todas las comodidades. El servicio es excelente y la comida también. Muy bien situado. El personal de recepción muy amable y el resto también

Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Erfoud
Kasbah Hotel Xaluca Arfoud

Información adicional sobre el Kasbah Hotel Chergui

Establecimiento: Kasbah Hotel Chergui
Dirección: km 5.5 Route Arfoud Errachidia, Erfoud 52200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erfoud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Erfoud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kasbah Hotel Chergui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Hotel Chergui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chergui
Kasbah Chergui Hotel Erfoud